Policiales

Evadieron un retén policial y abandonaron una camioneta robada al verse acechados


Evadieron un reteacuten policial y abandonaron una camioneta robada al verse acechados

Crédito: LA OPINION

La Policía y móviles de Patrulla Urbana persiguieron a los ocupantes de una Toyota Hilux que dejaron y escaparon corriendo al encontrarse rodeados por las fuerzas del orden.

En la la madrugada de este jueves una intensa persecución policial y de móviles municipales abortó lo que podría haber sido un robo en empresa, comercio o vivienda al perseguir a dos sospechosos que se movilizaban en un vehículo con herramientas para cometer ilícitos en la modalidad boqueteros.

Dos individuos, aún no identificados, evadieron un retén policial en horas de la madrugada, abandonando una camioneta Toyota Hilux robada y cargada con diversos elementos destinados presumiblemente para cometer robos en comercios o viviendas. El suceso tuvo lugar luego de que personal del Comando (SCPP), en colaboración con la Patrulla Urbana, desarrollaran un seguimiento tras recibir un llamado al 911.

La persecución culminó en la calle La Porteña, donde la camioneta fue interceptada. Al percatarse de la presencia policial, dos sujetos de identidad desconocida descendieron del vehículo y emprendieron la huida corriendo, abandonando el vehículo en el lugar. La camioneta, sobre la cual pesaba un pedido de secuestro activo por robo según requerimiento de la Comisaría Octava de Santa Fe, fue incautada por las autoridades. En el interior del vehículo se encontraron diversos objetos sospechosos, entre ellos barras de hierro, una amoladora, una escalera, guantes y herramientas de mano, todos estos potenciales instrumentos para cometer delitos contra la propiedad.

Actualmente, tanto la Policía como la Fiscalía están llevando a cabo investigaciones para determinar la identidad de los dos individuos fugitivos y esclarecer el propósito de los elementos encontrados en la camioneta. Presumiblemente fueran ladrones foráneos rondando la ciudad con intenciones de cometer algún ilícito en Pergamino.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO