Cultura y Espectáculos

Los espectáculos y eventos culturales para este fin de semana largo en Pergamino


En Galería Piazza San Marco se habilitó la muestra retrospectiva del pintor Gigi Nardi

Crédito: (LA OPINION)

En Galería Piazza San Marco se habilitó la muestra retrospectiva del pintor Gigi Nardi.

Exposiciones, un estreno en Cinema, comienza el Maratón de Circo y música y baile.

Casa de la Cultura

"Desvístete mujer"

La Subcomisión de Plástica de la Casa de la Cultura habilitó una muestra colectiva de vestidos intervenidos titulada "Desvístete mujer". 

General Paz y San Nicolás, de lunes a sábados, de 16:00 a 20:00. Entrada libre y gratuita.

Arte Más

Muestra por la Memoria

En la galería Arte Mas continúa la muestra retrospectiva organizada por el colectivo NON (Nadie olvida Nada). Participan más de 30 artistas de la ciudad y de otras localidades.  

Echeverría 555, de miércoles a viernes, de 17:00 a 20:00. Para visitas guiadas o salidas educativas comunicarse con Arte+ al 531285 ó al 229777. Entrada libre y gratuita.

Museo Municipal

"Invocaciones de amor"

Se habilitó en el Museo Municipal de Bellas Artes la muestra colectiva "Invocaciones de Amor". Como ya es tradición, cada año y con motivo de celebrarse el Día de los Enamorados, se trabaja en torno al tópico del amor a través del arte. Exponen 28 artistas.

Avenida Alsina y Moreno. Entrada libre y gratuita.

Cinema Pergamino

Un estreno

Este jueves en Cinema Pergamino se estrena el largometraje "Godzilla y Kong: el nuevo imperio". Continúan en cartel las producciones "Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma" y "Kung Fu panda 4".

Avenida de Mayo 639, Complejo LA OPINION Plaza.

Pasaje "Edna Pozzi"

Maratón de Circo

Este sábado comienza en Pasaje "Edna Pozzi" de la Casa de la Cultura un Maratón de Circo a cargo de las compañías Equilibrios, Strudels y De Fabular. Serán tres espectáculos continuados de circo y teatro en los que no faltarán las acrobacias, los malabares, el humor y mucha adrenalina circense.

General Paz, entre San Nicolás y Merced, a las 17:00. El domingo continúan las funciones en Parque Belgrano (Yrigoyen y Chile) y el lunes cierra en el Galpón de la Juventud, también de Parque Belgrano. Entrada libre y gratuita.

Galería Piazza San Marco

Gigi Nardi

En Galería Piazza San Marco se habilitó la muestra retrospectiva del pintor Gigi Nardi. "El día de clausura, el artista plástico obsequiará pinturas a distintas instituciones de la ciudad", anunciaron desde la Asociación de Amigos del Museo.

Monteagudo 950. La muestra se podrá visitar todos los días hábiles de 18:00 a 20:00 hasta el 6 de abril, con entrada es libre y gratuita.

Ritmo Club

Simplemente Juank

Este sábado en Ritmo Club se presenta Simplemente Juank. Participan como artista invitados: Vero Guerrero y Ludmy Guzmán, entre otros

Avenida Alsina 950, a las 21:30. Reservas al whatsapp: 318000. Entrada $1000.

Douglas Haig

Música y baile

Este viernes y sábado habrá música y baile en la sede del Club Douglas Haig. El viernes vuelve la agrupación Agua Viva "para hacerte bailar". Se sortea un huevo de pascua. Hombres: $1000; mujeres, $500. El sábado se presenta el conjunto "Bufones". Derecho de espectáculo: $1000.

San Nicolás 44. Reservas con anticipación al 2477 454321. Servicio de Buffet 88. El espacio es limitado.


Otros de esta sección...

Dos estrenos en las salas de Cinema

26 de Abril de 2024 - 07:03
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO