País

Luego del fin de semana largo los Bancos cambiarán el horario de atención


A partir del miércoles de la semana que viene quedar atrs el horario de verano bancario

Crédito: ARCHIVO

A partir del miércoles de la semana que viene quedará atrás el "horario de verano" bancario.

A partir del miércoles 3 de abril los bancos bonaerenses volverán a atender de 10:00 a 15:00. Antes habrá seis días sin atención presencial en las sucursales.

Los bancos públicos y privados que operan en la provincia de Buenos Aires cambiarán el horario de atención a partir del próximo miércoles 3 de abril, luego del fin de semana extralargo que une los feriados de Semana Santa y el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas. De esta manera, además, hay que tener en cuenta que las entidades bancarias permanecerán cerradas durante seis días.

A partir del miércoles de la semana que viene quedará atrás el "horario de verano" de 8:00 a 13:00 para atención al público, para retomar la franja de 10:00 a 15:00, según indicó el gremio La Bancaria.

La modificación, firmada por decreto por el gobierno bonaerense de acuerdo a los lineamientos sindicales, estableció que entre el 21 de noviembre de 2023 y el 29 de marzo de 2024, "el personal cumplirá su jornada laboral de lunes a viernes de 7:45 a 15:15, debiendo destinarse como de atención al público el comprendido entre las 8:00 y las 13:00 horas".

Al caducar el período, la medida que regirá desde el 1º de abril, finalmente afectará a los clientes bonaerenses a partir del 3 de abril, luego de seis días sin atención bancaria presencial. (DIB)


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO