Deportes

Daniel Russo se destacó en el maratón acuático "Paso de la Patria-Corrientes"


Daniel Russo completó los 35 kilómetros en 5 horas y 50 minutos

Crédito: DANIEL RUSSO

Daniel Russo completó los 35 kilómetros en 5 horas y 50 minutos.

El nadador pergaminense Daniel Russo tuvo una destacada actuación en la tercera edición del maratón acuático "Paso de la Patria-Corrientes". Este desafío de aguas abiertas realizado el 16 de marzo tuvo un recorrido de 35 kilómetros en el Río Paraná uniendo las playas de Paso de la Patria con las de Arazaty, Corrientes.

Russo, que representa al club Gimnasia y Esgrima y es entrenado por Patricio D'Ottavio, empleó 5 horas y 50 minutos para completar la prueba, lo que le permitió llevar a cabo una excelente performance en este maratón acuático que forma parte del "Circuito Dorado" por el Río Paraná.

En esta edición participaron 45 nadadores provenientes de provincias como Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, Río Negro y Corrientes. Tanto esta carrera como la "Itatí - Corrientes 70 Km" forman parte de una nueva agrupación de maratones acuáticas llamada "Circuito Dorado", dirigida por el exnadador profesional Nicolás Segurado, que busca instalar en esa región esta disciplina para fomentar el deporte, cubriendo el alto rendimiento, pero sin dejar de lado el cuidado del medio ambiente.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO