Policiales

A Boncompain ya le habían entrado a robar antes de ser agredido este domingo


Eduardo Manuel Víbora Boncompain es un entrañable personaje del Bar Querede

Crédito: ARCHIVO

Eduardo Manuel 'Víbora' Boncompain es un entrañable personaje del Bar Querede.

El mozo del "Bar Querede" habría reconocido al ladrón como uno de los parroquianos que estaba frecuentando últimamente el local gastronómico, previo a la violenta agresión sufrida en la morada de Colón al 200.

Eduardo Manuel "Víbora" Boncompain (64 años) es un entrañable personaje del "Bar Querede" que lucha por su vida tras ser atacado en lo que habría sido un intento de robo en la morada de avenida Colón 259.

El domingo a la noche lo sorprendió una persona violenta cuando ingresó a la propiedad. Recientemente, "Víbora" sufrió un episodio delictivo en la propiedad donde residía. Durante una breve ausencia ingresaron y lo despojaron de indumentarias, calzados y dinero en efectivo; según trascendió de fuentes cercanas a la víctima.

A los allegados les había llegado a comentar una profunda preocupación que lo estaba embargando a partir de ese suceso delictivo. Sospechaba que un parroquiano del bar, donde colaboraba atendiendo las mesas, podría ser el autor del robo en la casa.

Algunos, llegan a asegurar que podría haber reconocido un par de zapatillas sustraídas colocadas en los pies del presunto ladrón. Habría reconocido sus calzados en poder del cliente del local. Es posible que Boncompain haya reconocido al agresor intentando apoderarse de pertenencias dentro de la casa y eso haya llevado al ladrón a intentar dejar impune su responsabilidad penal.

En la mañana, el mediodía y la tarde del "Bar Querede" esta versión y otros tipos de comentarios son motivos de charlas y debates entre las personas que ocupan las mesas del salón y la de la galería de la vereda de avenida Colón.

"Víbora" es muy querido entre quienes frecuentan las instalaciones gastronómicas frente a la plaza "San José". Nadie encuentra una explicación a lo ocurrido, ni tienen certezas sobre quien podría ser el violento agresor; pero confían en que la Justicia puede esclarecer lo ocurrido.

El fiscal Nelson Mastorchio desde el primer momento ha estado presente en la escena del crimen y sigue varias hipótesis para llegar a las pistas que lo lleven a individualizar al agresor. La Fiscalía Nº 3 está trabajando con los instructores judiciales Juan Martín Fontana y una brigada especial de la Policía de Investigaciones (DDI) en el esclarecimiento del episodio.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO