Policiales

Policía Científica realiza las pericias en el lugar donde agredieron al mozo


El fiscal Nelson Mastorchio encabeza las pericias en el lugar donde ocurrió el violento episodio

Crédito: LA OPINION

El fiscal Nelson Mastorchio encabeza las pericias en el lugar donde ocurrió el violento episodio.

En las primera horas de este lunes, en la casa de avenida Colón 259 los peritos aprovechan la iluminación matinal para buscar evidencias en la escena del crimen donde lesionaron gravemente a Eduardo Manuel Boncompain.

La Fiscalía 3 dejó una consigna policial desde la noche del domingo hasta la mañana de este lunes para preservar la escena del crimen donde agredieron gravemente en la cabeza al mozo del bar "Querede", Eduardo Manuel Boncompain.

El fiscal Nelson Mastorchio resguardó el perímetro donde los especialistas de Policía Científica iniciaron las pericias de levantamiento de rastros y búsqueda de evidencias debido a la oscuridad nocturna que hizo imposible un trabajo exhaustivo y completo.

Está previsto el arribo de los peritos para relevar el inmueble, desde la línea de calle hasta los ambientes del interior.

Las manchas hemáticas se encuentran en un pasillo de acceso del patio delantero y en la puerta de la edificación; de acuerdo a trascendidos.

A Boncompain lo agredieron con un elemento contundente y en la intervención policial y judicial del domingo a la noche secuestraron una barra de hierro que podría ser la utilizada.

El fiscal Mastorchio se dirigió al lugar para coordinar el trabajo de rastrillaje en la vereda, el patio delantero y la edificación en búsqueda de pruebas que permitan individualizar al agresor.

Los investigadores judiciales y policiales deben evaluar los distintos indicios a partir de reconstruir las últimas horas previas al ataque ocurrido en la noche del domingo.

El instructor judicial Juan Martín Fontana está participando de la intervención para lograr individualizar a la persona que lo agredió hasta provocarle una grave fractura de cráneo.

Es posible que la víctima y el victimario se conocieran con anterioridad y que el ataque haya podido ser una especie de represalia por algún episodio anterior que haya provocado una discusión previa.

Lo cierto es que "Víbora", como conocen los parroquianos de "Querede" y de la vida a Boncompain, lo describen como alguien amigable, dócil y de buen trato.

La trascendencia del episodio ha conmocionado a la comunidad que no sale de su asombro ante lo ocurrido.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO