Deportes

Douglas Haig empató en el inicio del Torneo Federal A 


Douglas Haig debutó con una igualdad en el ‘Miguel Morales’

Crédito: LA OPINION

Douglas Haig debutó con una igualdad en el ‘Miguel Morales’.

Igualó 1 a 1 con 9 de Julio de Rafaela en el "Miguel Morales". La visita se puso en ventaja en la etapa inicial y el "Rojinegro" logró la igualdad en el complemento con un gol de Franco Olego.

En su debut en el Torneo Federal A de fútbol, en la noche de este sábado Douglas Haig empató 1 a 1 con 9 de Julio de Rafaela. Por la fecha inicial de la Zona 3, en el estadio "Miguel Morales", el "Rojinegro" alcanzó la igualdad luego de estar abajo en el marcador.  

La visita se puso en ventaja a los 19 minutos de la etapa inicial por intermedio de Agustín Vera y a los 16? del complemento el equipo de nuestra ciudad logró la igualdad con el tanto convertido por Franco Olego. En la próxima fecha, el "Fogonero" visitará a Defensores de Pronunciamiento.

También este sábado, por la Zona 3, Independiente de Chivilcoy derrotó 3 a 1 como local a Defensores de Pronunciamiento y El Linqueño venció 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. La fecha se cerrará este lunes a las 20:30 con el partido Sportivo Belgrano de San Francisco-Sportivo Las Parejas.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO