Deportes

Triunfos de Santiago Armella, Nicolás González y Agustín Bres en el festival de boxeo amateur


Santiago Armella es declarado ganador por el rbitro Oscar Argüello

Crédito: GENTILEZA OSCAR GONZALEZ

Santiago Armella es declarado ganador por el árbitro Oscar Argüello.

En la noche del viernes, en el club Compañía se llevó a cabo con un buen marco de espectadores el primer festival de boxeo amateur del año. El evento organizado por Kan Producciones y fiscalizado por la Comisión Municipal de Box incluyó cinco exhibiciones y tres combates con fallo de los jurados. 

En la categoría Menores hasta 66 kilos se enfrentaron dos debutantes. El pergaminense Agustín Bres venció por puntos a Pedro Guerra de Villa Constitución. En Mayores hasta 66 kilos, en su regreso, el local Nicolás "El Príncipe" González derrotó por puntos a Kevin Mosconi de Villa Constitución. Y en la categoría Mayores hasta 53 kilos se enfrentaron dos púgiles que están próximos a dar el salto al campo rentado, el pergaminense Santiago Armella, pupilo de Tobías Boutter y Julián Aristule, venció en las tarjetas a Gabriel Peralta de Villa Constitución. 

En los combates de exhibición no competitivos cruzaron guantes Juan Prieto con Benjamín Sigali, Aaron Deschagas con Agustina Barrientos y Franco Chávez con Isaías Sarmiento, todos de nuestra ciudad. Además Julián Aristule guanteó con Uriel Hereñú y Uriel Broensen en una positiva iniciativa para que estos chicos se muestren ante el público frente al experimentado "Chispita". En esta primera velada de 2024, los árbitros fueron Darío Aguilar, Mario Lezcano y Oscar Argüello; y los jurados, "Leo" Pugni, Gastón Fanucci y Alejandro Cejas.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO