Cultura y Espectáculos

Un estreno en las salas de Cinema Pergamino


Los cazafantasmas regresan a la mítica estación de bomberos de Nueva York de sus comienzos

Crédito: (CINES ARGENTINOS)

Los cazafantasmas regresan a la mítica estación de bomberos de Nueva York de sus comienzos.

Llega "Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma", una cuarta película en torno a los cazadores de fantasmas más famosos de la gran pantalla, protagonizada por Paul Rudd y Carrie Coon. Continúan en cartel "Kung Fu 4" y "Recate imposible".

A dos años del lanzamiento de Ghostbusters: El Legado (Ghostbusters: Afterlife, 2022) y coincidiendo con el 40 aniversario de la película original, los cazafantasmas regresan a la mítica estación de bomberos de Nueva York de sus comienzos en una nueva entrega que conserva el humor y el terror originales, pero que es "más familiar", dijo el actor Paul Rudd.

En Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma, la familia Spengler regresa al epicentro de su legado paranormal: la icónica estación de bomberos en Nueva York, donde todo comenzó. Allí, se encuentran con los Ghostbusters originales, quienes han establecido un laboratorio ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas a un nuevo nivel. La trama se desata cuando el descubrimiento de un artefacto antiguo libera una fuerza malévola, desencadenando una serie de eventos que amenazan con sumir al mundo en una segunda era de hielo. Ante esta amenaza sobrenatural, los nuevos y viejos Ghostbusters deben unir sus fuerzas en una épica colaboración para proteger su hogar y salvar al mundo de la inminente catástrofe. Enfrentándose a desafíos desconocidos y espectros ancestrales, el equipo se embarca en una emocionante aventura llena de humor, acción y un despliegue épico de tecnología paranormal. Con la estación de bomberos como su base de operaciones, los Ghostbusters se lanzan valientemente a la batalla, utilizando su ingenio y equipos especializados para enfrentar las fuerzas sobrenaturales. "Ghostbusters Apocalipsis Fantasma" no solo celebra la nostalgia de los fans al reunir a los personajes originales, sino que también introduce a una nueva generación de cazafantasmas, prometiendo una experiencia cinematográfica llena de diversión, emoción y el inconfundible encanto que caracteriza a la franquicia.

La dirección es de Gil Kenan; el elenco está encabezado por: Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Kumail Nanjiani y Patton Oswalt. Esta producción de ciecia ficción y aventuras norteamericana, tiene una duración de 115 minutos y su calificación es apta para mayores de 13 años.

"Rescate imposible"

Se trata de una intensa película centrada en Kinney, un piloto militar estadounidense (Liam Hemsworth) que debe arreglárselas para sobrevivir en medio de una salvaje jungla de las Filipinas cuando un operativo del que era parte se desarma. Pero como en las guerras modernas nadie está del todo solo, acá comparte el recorrido y la tarea de salvación con el hombre que controla drones y misiles que pueden ayudarlo a sobrevivir. Y ese hombre es Russell Crowe.

La dirección es de William Eubank; las actuaciones principales son de Liam Hemsworth y Russell Crowe. Esta película de acción de origen norteamericana, tiene una duración de 110 minutos y su calificación es apta para mayores de 13 años.

"Kung Fu panda 4"

Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón, es llamado por el destino para tomarse un descanso. Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esto plantea un par de problemas obvios. En primer lugar, Po sabe tanto de liderazgo espiritual como de dieta paleo, y en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder asumir su nuevo y elevado cargo.

La dirección es de Mike Mitchell. Las voces originales son de Viola Davis, Awkwafina, Dustin Hoffman, Seth Rogen, Jackie Chan, Angelina Jolie y Jack Black.

Este film de aventura y animación, cuyo origen es de Estados Unidos, tiene una duración de 94 minutos y su calificación es apta para todo público con leyendas.


Otros de esta sección...

Dos estrenos en las salas de Cinema

26 de Abril de 2024 - 07:03
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO