Policiales

Detuvieron a un sujeto robando cables subterráneos en el Parque Belgrano


Dos sujetos estaban cavando en línea recta con una pala de punta en el Parque Belgrano

Crédito: LA OPINION

Dos sujetos estaban cavando en línea recta con una pala de punta en el Parque Belgrano.

Este miércoles, a las 14:30, la Policía del Comando de Patrulla intervino al ver a dos individuos cavando el espacio público para apoderarse del tendido eléctrico instalado bajo tierra desde las vías hasta el Paseo Ribereño.

Este miércoles a la tarde aprehendieron, en flagrante delito, a uno de los dos sujetos que cavaron el espacio verde del Parque Belgrano para apoderarse del cable subterráneo que alimenta las columnas de alumbrado.

Los uniformados de un móvil del Comando de Patrulla intervinieron al advertir que dos sujetos cavaban en línea recta con una pala de punta. Los agentes dieron la voz de alto y se acercaron al lugar donde se encontraban los sospechosos. En inmediaciones de Montevideo entre Trincavelli y Valentini observaron a los dos ladrones de tendido subterráneo. Estas personas escaparon corriendo al advertir el arribo del móvil policial y dejaron la pala en el lugar.

En la intersección de las calles Valentini y Joaquín Menéndez lograron interceptar a uno de los malhechores. El aprehendido ha sido identificado como Diego Iván G., de 37 años de edad y secuestraron la pala utilizada para el robo del equipamiento. Los agentes encargados del procedimiento de aprehensión lo trasladaron a la Comisaría Primera.

Le dieron intervención a la Fiscalía especializada en las instrucciones judiciales de delitos que involucren el robo de cables y equipamiento de servicios públicos. El fiscal Francisco Furnari y el ayudante fiscal Germán Guidi instruyen estos casos. En la Fiscalía lo indagarán y requerirán al Juzgado de Garantías que lo procese por graves cargos penales. 

Además, le dieron intervención a las cuadrillas de operarios de la Cooperativa Eléctrica para que reparen la instalación desmontada por los maleantes.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO