Deportes

El próximo domingo comenzará el torneo de hockey masculino de la AHO


Gimnasia que se incorpora este año al torneo disputó el domingo dos amistosos ante Ricardo Gutiérrez

Crédito: HOCKEY CLUB GIMNASIA

Gimnasia, que se incorpora este año al torneo, disputó el domingo dos amistosos ante Ricardo Gutiérrez.

Gimnasia y Esgrima será sede de la primera fecha y debutará ante Ricardo Gutiérrez. Sirio Libanés se medirá con Argentino de Rojas y Viajantes con Racing de Chivilcoy.

Con la participación de nueve equipos, el próximo domingo 24 dará comienzo el torneo 2024 de hockey masculino de la Asociación del Oeste de Buenos Aires (AHO). De nuestra ciudad participarán Viajantes, Sirio Libanés y Gimnasia y Esgrima, que tendrá su estreno en el hockey masculino de la AHO.

La lista de clubes participantes se completa con Argentino de Rojas, Social de Chacabuco, Mitre de San Pedro, Náutico de San Pedro, Ricardo Gutiérrez de Arrecifes y Racing de Chivilcoy. Estos dos últimos se sumaron este año al certamen al igual que el "Lobo", mientras que San Carlos de Capitán Sarmiento y Los Miuras de Junín decidieron no jugar en esta temporada. 

La primera fecha en Gimnasia

Como en el pasado torneo, los cuatro partidos de cada fecha se disputarán en una misma cancha. El inicio del torneo 2024 será el próximo domingo 24 en la cancha de Gimnasia y Esgrima. La jornada comenzará a las 10:00 con el encuentro entre Argentino de Rojas y Sirio Libanés. Luego, a las 11:30, el "Lobo" se medirá con Ricardo Gutiérrez de Arrecifes y a las 13:00 está previsto que Viajantes enfrente a Racing de Chivilcoy. Y desde las 14:30, cerrarán la fecha inicial Social de Chacabuco y Mitre de San Pedro. Por su parte, Náutico de San Pedro quedará libre.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO