Policiales

Una mujer sufrió el segundo episodio de robo de autopartes en una semana


El martes pasado irrumpieron en el garaje de la casa para desinstalarle la batería y este lunes le desconectaron los cables al dejarlo estacionado frente a la casa de la madre.

Una docente de 41 años residente en barrio José Hernández, se vio afectada por dos incidentes de robos de autopartes en su vehículo, un Ford Focus gris.

El primer suceso ocurrió el martes pasado en horas de la madrugada. La víctima relató que su automóvil estaba estacionado dentro de su garaje, pero al salir al día siguiente para realizar una tarea cotidiana, descubrió que la batería había sido sustraída. 

Al inspeccionar el vehículo, notó signos de forzamiento en el capó. Aunque no escuchó ningún ruido durante la noche ni los vecinos reportaron actividad sospechosa, el incidente quedó registrado como un robo de batería, acompañado del secuestro de un destornillador hallado en el pavimento.

El segundo incidente tuvo lugar este lunes por la tarde, cuando el automóvil estaba estacionado frente a la casa de la madre de la docente, en el barrio 27 de Noviembre. 

Al intentar encender el vehículo para buscar a su hijo en el colegio, descubrió que la batería había sido desconectada, presuntamente cortaron los cables. 

La afectada expresó su preocupación, señalando que había colocado una batería prestada por su padre luego del primer incidente, siendo este vehículo su herramienta de trabajo.

La docente informó que ha interpuesto una denuncia por el segundo robo y está en espera de una respuesta por parte de su aseguradora respecto al primer incidente.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO