Policiales

La madre de Agustín Plencovich se expresó en redes sobre el fallo popular


Publicación en Instagram del jueves al cumplirse dos años del doble homicidio

Crédito: (CAPTURA DE PANTALLA)

Publicación en Instagram del jueves al cumplirse dos años del doble homicidio.

Compartió en las redes sociales su malestar por el fallo que dejó impune el crimen de su hijo y de Luis Ferrari. "Nuestro mayor deseo fue tenerte, nuestra mayor virtud fue disfrutarte y nuestro mayor dolor es extrañarte. Dos años de tu ausencia física", compartió en el primer posteo.

El jueves se cumplieron dos años del doble homicidio de Agustín Plencovich y Luis Ferrari en un campo de El Socorro.

Seis días antes del fatídico aniversario un jurado popular dio a conocer el veredicto de no culpabilidad para el único acusado del caso, Gabriel Sánchez.

Los ciudadanos de nuestra ciudad y Colón (jurisdicción del Departamento Judicial Pergamino) consideraron no penar al propietario del predio rural por los asesinatos.

En el veredicto no culpable por el homicidio de Agustín Plencovich no hubo aclaración y en el hecho de la muerte de Luis Ferrari consideraron que fue en legítima defensa. De acuerdo a la lectura que hizo la presidenta del jurado al dar a conocer la decisión popular.

Es un veredicto absolutorio inapelable; de acuerdo a lo que establece la modalidad de juicio por jurado en nuestro país.

Las familias de las dos víctimas quedaron con mucho dolor tras la finalización del juicio oral y público.

La madre de Plencovich compartió en las redes sociales su malestar por el fallo que dejó impune el crimen del joven y de Ferrari.

"Agus, nuestro mayor deseo fue tenerte, nuestra mayor virtud fue disfrutarte y nuestro mayor dolor es extrañarte. Dos años de tu ausencia física", compartió en el primer posteo.

"Cuánto dolor hijo mío. Dos años de la peor desgracia y seis días de la segunda. Te extraño Agus", reflexionó en la última publicación de la cuenta @gracecangiaso en Instagram.

La familia no ha encontrado un reparo judicial tras el juicio donde doce ciudadanos, hombres y mujeres de Pergamino y Colón, juzgaron no culpar a Sánchez.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO