Deportes

José Rasuk corre la final del TC Pista en Viedma


José Rasuk disputa su segunda carrera con el Dodge de Di Meglio

Crédito: (BH FOTOS)

José Rasuk disputa su segunda carrera con el Dodge de Di Meglio.

Hoy, en el autódromo de Viedma se disputará la final de la segunda fecha del TC Pista con la presencia del piloto de nuestra ciudad José Rasuk. La largada está prevista para las 11:45 (televisará en directo la TV Pública) y será a 20 vueltas o 40 minutos. El pergaminense, con la Dodge del equipo Di Meglio Motorsport, buscará cerrar un positivo fin de semana.

El piloto de nuestra ciudad afronta en el trazado rionegrino su segunda carrera en la escuadra de Rodolfo Di Meglio luego del auspicioso debut en El Calafate, donde cosechó el décimo puesto en la final. 

La actividad de la telonera del TC en Viedma comenzó ayer con dos entrenamientos. En el primero "Pepe" Rasuk se ubicó octavo entre los 36 participantes a 450 milésimas del más veloz, el arrecifeño Matías Canapino (Chevrolet). Y en el segundo fue 12º, a 563 milésimas de Jeremías Olmedo (Ford). Luego era el turno de la clasificación y las series que definían al cierre de esta edición la grilla de partida para la final.

Por otra parte, el programa para hoy del Turismo Carretera es el siguiente: 10:05, primera serie; 10:30, segunda serie; 10:55, tercera serie; 12:55, final (25 vueltas o 50 minutos).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO