Cultura y Espectáculos

Se estrena en Cinema Pergamino la película "Rescate imposibe"


Se trata de una película de acción y guerra, protagonizada por Liam Hemsworth, Milo Ventimiglia y Russell Crowe. Continúan en cartel "Kung Fu panda 4", "Jack en la caja maldita 3" y "La renga: totalmente poseídos". Las sinopsis y fichas técnicas.

Este viernes se estrena en las salas de Cinema Pergamino la película "Rescate imposible", la historia de un equipo élite que luego de quedar atrapados en una emboscada en territorio enemigo, tendrán que confiar en un piloto de drones de la Fuerza Aérea ubicado a miles de kilómetros de ellos, siendo su única esperanza para sobrevivir. Continúan en cartel "Kung Fu panda 4", "Jack en la caja maldita 3" y "La renga: totalmente poseídos". Las sinopsis y fichas técnicas.

"Rescate imposible"

Se trata de una intensa película centrada en Kinney, un piloto militar estadounidense (Liam Hemsworth) que debe arreglárselas para sobrevivir en medio de una salvaje jungla de las Filipinas cuando un operativo del que era parte se desarma. Pero como en las guerras modernas nadie está del todo solo, acá comparte el recorrido y la tarea de salvación con el hombre que controla drones y misiles que pueden ayudarlo a sobrevivir. Y ese hombre es Russell Crowe.

La dirección es de William Eubank; las actuaciones principales son de Liam Hemsworth y Russell Crowe. Esta película de acción de origen norteamericana, tiene una duración de 110 minutos y su calificación es apta para mayores de 13 años.

"Kung Fu panda 4"

Después de tres aventuras desafiando a la muerte y derrotando a villanos de clase mundial con su incomparable coraje y sus alocadas habilidades en las artes marciales, Po, el Guerrero Dragón, es llamado por el destino para tomarse un descanso. Específicamente, se le pide que se convierta en el líder espiritual del Valle de la Paz. Esto plantea un par de problemas obvios. En primer lugar, Po sabe tanto de liderazgo espiritual como de dieta paleo, y en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de poder asumir su nuevo y elevado cargo.

La dirección es de Mike Mitchell. Las voces originales son de Viola Davis, Awkwafina, Dustin Hoffman, Seth Rogen, Jackie Chan, Angelina Jolie y Jack Black.

Este film de aventura y animación, cuyo origen es de Estados Unidos, tiene una duración de 94 minutos y su calificación es apta para todo público con leyendas.

"Jack en la caja maldita 3"

Cuando una adolescente estadounidense es enviada a un internado para niñas en el Reino Unido, una de sus nuevas compañeras de clase descubre que la han enviado con la misión de encontrar una misteriosa y perversa caja oculta en los terrenos de la escuela. Después de hallar la caja y abrirla, seis valientes estudiantes se ven envueltas en una lucha por sobrevivir contra un demonio desatado desde su interior. ¿Lograrán mantener la escuela a salvo, o el demonio reclamará a sus víctimas exigiendo que permanezcan con vida?

La dirección es de Lawrence Fowler. Los actores principales son: Lisa Antrobus, Nicholas Anscombe y Isabella Colby Browne. Este film de terror estadounidense tiene una duración de 88 minutos y su calificación es apta mayores de 13 años.

"La renga: totalmente poseídos"

Primera película documental de la banda, basada en la vuelta a los escenarios en 2022 para la gira presentación del disco Alejado de la Red. Totalmente Poseídos sin dudas, marca un momento muy importante en la historia del Rock Argentino, narrando el viaje de un grupo de amigos que se entregó a la ruta para escribir las páginas de una bitácora que nunca se termina: Montañas, Valles, Ríos y Desiertos dibujan un mapa a través del cual navegan cabalgando sus motos, como lo hacen desde hace más de 30 años.

La dirección es compartida entre Diego Stokelj y Gustavo Napoli. Este documental de origen argentino tiene una duración de 94 minutos y su calificación es apta todo público.


Otros de esta sección...

Dos estrenos en las salas de Cinema

26 de Abril de 2024 - 07:03
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO