Deportes

El próximo sábado vuelve el hockey: comienza el torneo femenino de la AHO


Regresa la acción de la Asociación del Oeste de la provincia de Buenos Aires

Crédito: ARCHIVO - AHO

Regresa la acción de la Asociación del Oeste de la provincia de Buenos Aires.

En la primera fecha Viajantes y Sirio Libanés enfrentarán a Mitre de San Pedro y Ricardo Gutiérrez de Arrecifes respectivamente y Gimnasia y Esgrima quedará libre.

El próximo sábado 16 comenzará el torneo 2024 de hockey femenino de la Asociación del Oeste de Buenos Aires (AHO). Como en la temporada anterior, contará con la participación de 13 clubes, entre estos Viajantes, Gimnasia y Esgrima y Sirio Libanés de nuestra ciudad. La lista de completa con Mitre (San Pedro), Náutico (San Pedro), Los Miuras (Junín), Sports (Salto), Ricardo Gutiérrez (Arrecifes), Argentino (Rojas), Racing (Chivilcoy), Porteño (Chacabuco), Social (Chacabuco) y San Carlos (Capitán Sarmiento). 

La AHO anunció que el certamen será anual y constará de una rueda con el sistema todos contra todos. Asimismo informó que los campeones de cada categoría se definirán a partir de los Play Off correspondientes a cada una de las copas (Oro, Plata y Bronce) de acuerdo a la ubicación en la Fase Regular. 

Primera fecha

En la primera fecha Viajantes y Sirio Libanés enfrentarán a Mitre de San Pedro y Ricardo Gutiérrez de Arrecifes respectivamente (ambos serán visitantes), mientras que Gimnasia y Esgrima quedará libre. El programa de partidos de jornada inicial se completa con: Los Miuras (Junín) vs. Argentino (Rojas), Náutico (San Pedro) vs. San Carlos (Capitán Sarmiento), Porteño (Chacabuco) vs. Sports (Salto) y Racing (Chivilcoy) vs. Social (Chacabuco).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO