Policiales

Allanamiento por producción y venta de material de abuso sexual de un menor de edad


El allanamiento fue ordenado de urgencia Los dispositivos electrónicos secuestrados durante la pesquisa

Crédito: (LA OPINION)

El allanamiento fue ordenado de urgencia. Los dispositivos electrónicos secuestrados durante la pesquisa.

La pesquisa se concretó ayer en una vivienda de un pueblo del Partido, que no fue dado a conocer para preservar la evidencia digital existente. Se secuestraron todos los dispositivos electrónicos que había en el lugar y armas de fuego sin documentación.

Ante la denuncia efectuada en la sede del Ministerio Público Fiscal de Pergamino, Francisco Furnari, agente fiscal a cargo interinamente de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 de Pergamino, ordenó la realización de un allanamiento de urgencia en la vivienda de un sospechoso de producir y vender material de abuso sexual de un menor de edad.

En la denuncia se relatan algunas acciones relacionadas con el delito antes mencionado, lo que ameritó el rápido accionar de la Justicia. Ante la denuncia, tratándose de un posible caso de producción y venta de material de abuso sexual de menores de edad por Internet, intervinieron en el caso el director del Departamento de Cibercrimen, José María Cifuentes, junto al instructor judicial de la UFI N° 3, Juan Martín Fontana.

Dada la gravedad del caso, la Fiscalía interviniente en conjunto con el Departamento de Cibercrimen realizaron la pesquisa en una casa ubicada en un pueblo del Partido de Pergamino con la Delegación Pergamino de la Policía Federal a fin de preservar la evidencia digital existente.

Durante el procedimiento se secuestraron todos los dispositivos electrónicos que se encontraban en el lugar, junto a armas de fuego sin documentación. La investigación continúa y, en base a la información que se logre extraer de los dispositivos electrónicos secuestrados, se podrá avanzar sobre el caso.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO