Cultura y Espectáculos

Convocan a formar parte de los coros municipales Polifónico y de Niños y Jóvenes


La actividad de ambos coros comenzar en marzo

Crédito: ARCHIVO

La actividad de ambos coros comenzará en marzo.

Los coros municipales Polifónico, que dirige el Profesor Diego moran, y de Niños y Jóvenes, que dirige Mariana Ramallo con la colaboración de Natalia Ramallo, convocan a formar parte de los cuerpos.

El Polifónico invita a los interesados a sumarse a cantar en todas las cuerdas: soprano, contralto, tenor y bajo, pero aclara que necesita principalmente voces masculinas.

Los ensayos comenzarán el próximo 4 de marzo y serán los lunes y jueves, a las 18:30, en el salón "Luis Sued" del Concejo Deliberante, en Florida 629.

Por su parte el Coro Municipal de Niños y Jóvenes, que este año festejará su 50º aniversario de trayectoria, también está en búsqueda de nuevas voces que quieran sumarse y disfrutar del canto coral.

"Invitamos a chicos y chicas entre 11 y 18 años que quieran sumarse al Coro, en este año especial en el que vamos a celebrar los 50 años realizando encuentros con otras agrupaciones, viajes y posiblemente, grabaciones. Vamos a iniciar los ensayos a partir de 18 de marzo a las 18:00 en el Teatro Municipal Unión Ferroviaria (Alsina 530)", explicaron las responsables.

Para informes e inscripciones en el Coro de Niños comunicarse a los números: 2477-488741 ó 2477-16991.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO