País

Acindar frenará la producción el próximo mes


La parlisis en la actividad se efectivizar en diferentes plantas

Crédito: EL SUR DIARIO

La parálisis en la actividad se efectivizará en diferentes plantas.

La medida afectará a diferentes plantas, entre ellas, la de San Nicolás.

En medio de un complicado presente económico que incluye una baja en la actividad industrial, Acindar anunció que en marzo se paralizará la producción en cuatro plantas de la firma, según consigna el diario El Norte de San Nicolás.

El periódico señala que, si bien resta confirmarse las fechas específicas, trascendió que estarán afectadas las plantas de Villa Constitución, San Nicolás, La Tablada (Rosario) y Villa Mercedes (San Luís). "La empresa está haciendo el máximo esfuerzo, hay que adecuar la producción a esta nueva realidad. Esperamos que en el segundo semestre la actividad deje de caer y hayan cambiado las variables económicas", sostuvo el gerente de Relaciones Institucionales, Facundo Velasco en declaraciones a la radio 94.7 La 100VC. 

"Esto nos lleva en el corto plazo a tratar de ajustar los niveles de producción a este nuevo nivel de actividad y eso implica en lo concreto que vamos a parar todas las instalaciones de Acindar en el mes de marzo" dijo Velasco y agregó que este período se utilizará "para otorgar vacaciones, francos compensatorios, reducir las horas extras y brindar capacitaciones en materia de seguridad".


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO