Cultura y Espectáculos

Llega la nueva película de Demon Slayer "Kimetsu No Yaiba"


Tras alcanzar ratings históricos en su tercera temporada, el anime dirigido por Haruo Sotozaki, estrena "Rumbo al entrenamiento de los pilares". Continúan en cartel "Con todos menos contigo", "Madame Web", "Patos" y "Bob Marley: la leyenda".

Se estrena este viernes en Cinema Pergamino y en toda América Latina la nueva película de Demon Slayer "Kimetsu No Yaiba: To the Hashira Training Arc". Continúan en cartel: "Con todos menos contigo", la película dirigida por Will Gluck y protagonizada por los destacados Sydney Sweeney y Glen Powell; "Madame Web", basada en el popular personaje de Spider-Man; "¡Patos!", cuya familia Mallard está pasando por una pequeña crisis; y "Bob Marley: la leyenda", el icónico músico jamaicano y uno de los padres de la música reggae.

"Kimetsu No Yaiba" 

Un nuevo capítulo empieza para Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. La serie, cuyo último capítulo de la tercera temporada llegó a ser el más visto de la televisión japonesa en 2023, estrena su película Rumbo al entrenamiento de los pilares (To the Hashira Training Arc) en cines de Latinoamérica según anunció Crunchyroll. El filme servirá de puente entre el final del Arco de la aldea de los herreros (Swordsmith Village Arc) y el inicio del anticipado Arco de entrenamiento de los Hashira (Hashira Training Arc), que se espera llegue a la pantalla chica a finales de 2024.

Con un récord de audiencia de más de 20 millones de espectadores, la última entrega se centró en la continuación del viaje de Tanjiro Kamado tras la pérdida de su familia, llevándolo a la aldea de los herreros. Allí, se enfrenta a los temibles Hantengu y Gyokko, dos Lunas Superiores que atacan a los aldeanos. A lo largo de sus once epiosiods, las apariciones de los Pilares del Amor y de la Niebla añadieron gran emoción entre el grupo que acompaña al protagonista. Los conflictos desembocaron en descubrimientos clave para los Cazadores de Demonios en su lucha contra el formidable Muzan y sus subordinados.

Haruo Sotozaki, ganador del premio a la animación de 2023, por parte de la Academia Japonesa, continúa liderando la dirección este año, con Akira Matsushima como director en jefe de animación y diseñador de personajes. El tema de apertura de la próxima temporada, "Mugen", es una colaboración entre la banda de j-rock My First Story y el cantante Hyde, y se escuchará durante el inicio de la proyección.

Sinopsis 

El nuevo largometraje revivirá el final de la tercera temporada para unirlo con el comienzo de la cuarta, en la cual veremos a Tanjiro y sus amigos preparándose para entrenar con los Hashira, quienes son los cazadores de demonios más poderosos del mundo. Pero su preparación se interrumpe cuando las Lunas Superiores, demonios de alto rango enviados por Muzan Kibutsuji, el Rey Demonio, hacen su aparición.

La serie basada en el manga sh?nen homómino de Koyoharu Got?ge, transcurre en la era Taisho de Japón, donde Tanjiro Kamado es un joven que subsiste vendiendo carbón, pero un día enfrenta una dura tragedia cuando su familia es exterminada por un demonio. Su hermana menor, Nezuko, sobrevive pero se convierte en una de estas criaturas. "Aunque devastado por esta sombría realidad, Tanjiro decide convertirse en un 'asesino de demonios' para poder convertir a su hermana nuevamente en humana y matar al demonio que masacró a su familia", completa la sinopsis oficial. (Fuente: Infobae)

La dirección es de Haruo Sotozaki. Este film de fantasía y aventuras de origen japonés tiene una duración de 104 minutos y su calificación es apta mayores de 16 años.


Otros de esta sección...

Dos estrenos en las salas de Cinema

26 de Abril de 2024 - 07:03
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO