Pergamino

En marzo se concretarán traslados de sacerdotes en templos locales


Tras ms de 20 años en San Vicente el Padre Eduardo Sanabria ahora pasar a asumir la labor pastoral en la Parroquia de Lourdes

Crédito: FACEBOOK EDUARDO SANABRIA.

Tras más de 20 años en San Vicente, el Padre Eduardo Sanabria ahora pasará a asumir la labor pastoral en la Parroquia de Lourdes.

Desde el Obispado de San Nicolás se informó que a principios de marzo se efectuarán algunos traslados de sacerdotes.

A raíz del traslado del padre Carlos Rocha a la Parroquia Nuestra Señora de la Merced de la localidad de General Arenales, quedará vacante la Parroquia de Lourdes de nuestra ciudad, por ende varias son las modificaciones que se concretarán en algunos templos locales.

Después de más de dos décadas al frente de la Parroquia San Vicente de Paul, de calle Francia al 900, el sacerdote Eduardo Sanabria pasará a ser el nuevo párroco de Lourdes. Consecuentemente su lugar en San Vicente y en las capillas de su jurisdicción pasará a estar bajo la órbita del joven sacerdote Jorge Ugartemendía.

De acuerdo con el cronograma de las asunciones de tareas pastorales, el padre Eduardo asumirá en Lourdes el sábado 9 de marzo a las 19:00 y el padre Jorge lo hará el día siguiente a las 19:00 en San Vicente.

Por su parte, el padre Carlos Rocha asumirá su servicio pastoral el domingo 10 de marzo a las 10:30.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO