Deportes

Falleció Gustavo Raggio, exdirector técnico de Douglas Haig


Gustavo Raggio dejó su sello en el ‘Rojinegro’

Crédito: ARCHIVO LA OPINION

Gustavo Raggio dejó su sello en el ‘Rojinegro’.

Estaba internado en terapia intensiva desde el 5 de febrero por una neumonía bilateral. Con el "Rojinegro" realizó una gran campaña en la pasada temporada del Federal A.

Una triste noticia enlutó este martes al ambiente del fútbol al confirmarse el fallecimiento del director técnico Gustavo Raggio, quien se había sumado a Estudiantes de Río Cuarto luego de realizar una gran campaña con Douglas Haig en el último Torneo Federal A. 

El entrenador de 52 años oriundo de Villa Constitución estaba internado en terapia intensiva desde hace 15 días con respirador artificial, producto de una neumonía bilateral. La noticia fue confirmada por la institución del sur cordobés. "Estudiantes comunica con profundo dolor y tristeza que a las 19:06 fuimos notificados del fallecimiento de nuestro director técnico, el señor Gustavo Raggio", expresa la primera parte del comunicado.

"De gran trayectoria en el fútbol, Gustavo se encontraba trabajando en nuestra institución desde principios de enero, cuando asumió el desafío de llevar adelante los destinos futbolísticos del club, desarrollando con total profesionalismo y entrega su tarea hasta el límite de sus fuerzas", agrega la nota.

En su etapa de futbolista, Raggio jugó, entre otros clubes, en Newell's Old Boys, Estudiantes, Banfield, Quilmes y Unión. Tuvo una destacada carrera en la década del '90 y su último club fue Argentino de Rosario. Inició su carrera como entrenador en las inferiores de "La Lepra". Luego pasó por 9 de Julio de Arequito, Sportivo Las Parejas, Cipolletti, Douglas Haig y Estudiantes de Río Cuarto, donde solo pudo dirigir un partido.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO