Deportes

José Rasuk presentó el diseño de la Dodge que conducirá este año en el TC Pista


Dos imgenes de la Dodge con la que José Rasuk disputar el campeonato 2024

Crédito: @JOSEARASUK

Dos imágenes de la Dodge con la que José Rasuk disputará el campeonato 2024.

El piloto pergaminense disputará el próximo fin de semana en El Calafate su primera carrera con el equipo Di Meglio Motorsport. "La Pepa" continuará con el Nº 131.

Este lunes José Rasuk presentó el diseño que tendrá la Dodge del equipo Di Meglio Motorsport que conducirá en el campeonato 2024 del TC Pista, que pondrá primera el próximo fin de semana en el autódromo de El Calafate. El piloto pergaminense, a través de la red social Instagram mostró cómo lucirá "La Pepa" este año. Predominan los colores blanco y azul y seguirá con el Nº 131. 

Luego de cerrar su ciclo en el Coiro Dole Racing tras la finalización del campeonato 2023, "La Saeta de Pergamino" iniciará en El Calafate una nueva etapa en la telonera del TC formando parte del team de Rodolfo Di Meglio. Estará al mando de la unidad que el año pasado condujo Juan Martín Trucco en el Turismo Carretera, finalizando quinto en la Copa de Oro.

El pergaminense de 29 años viene de terminar en el décimo octavo puesto en la pasada temporada. Desde su debut en el TC Pista (en octubre de 2020 en San Nicolás) disputó 50 carreras, siendo el tercer puesto en San Luis en 2021 su mejor resultado. En 2023 sus desempeños más destacados fueron dos cuartos puestos (en Toay y Termas de Río Hondo) y un sexto lugar (en San Nicolás).


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO