Cultura y Espectáculos

Comienza en la Biblioteca el ciclo de cine dedicado al director Marcelo Piñeyro


La cita es para los martes a las 19-30 (puntual)

Crédito: (PRENSA MUNICIPIO)

La cita es para los martes a las 19:30 (puntual).

Con entrada libre y gratuita, se proyectarán en el auditorio de la Biblioteca Menéndez las películas: Cenizas del Paraíso (el 20), Las Viudas de los Jueves (el 27), Plata Quemada (5 de marzo) y Caballos Salvajes (12 de marzo).

La dirección y la comisión directiva y de Apoyo de la Biblioteca Pública Municipal "Joaquín Menéndez" presentan- en el marco del programa "Disfrutá febrero"-, un nuevo ciclo de cine nacional.

Después del ciclo Cine y Democracia realizado el año pasado, con películas emblemáticas de los últimos 40 años, esta vez es el turno de películas del célebre director y guionista argentino Marcelo Piñeyro. 

El cronograma de proyección es el siguiente: Cenizas del Paraíso (martes 20); Las Viudas de los Jueves (martes 27); Plata Quemada (5 de marzo) y Caballos Salvajes (12 de marzo).

La cita es para los martes a las 19:30 (puntual), y engalanará la jornada la presentación del periodista y excelente conocedor del cine, Gustavo Angel Bitar.

"Los esperamos para pensar, reflexionar y emocionarnos con películas que fueron representativas de su tiempo y han perdurado en la memoria colectiva, a la vez que valorar el cine como una producción nacional y cultural tan importante", señalan desde la Biblioteca.

"Agradecemos el acompañamiento y la participación a las propuestas que se generan desde nuestra Biblioteca Pública Municipal", concluyen.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO