Cultura y Espectáculos

Acevedo se prepara para festejar su 10ª Fiesta de la Estaca


Facundo Toro ser el número principal de la jornada

Crédito: (ARCHIVO LA OPINION)

Facundo Toro será el número principal de la jornada.

El próximo sábado el costillar al asador, artistas en el escenario, paseo de artesanos y stand de expositores serán las grandes atracciones.

El pueblo de Acevedo espera recibir a miles de visitantes el próximo sábado cuando dé comienzo la 10ª edición de la Fiesta Provincial de la Estaca.

Nuevamente, la Plaza 25 de Mayo de esa localidad será el lugar donde los artistas y el público se reencuentren para disfrutar de una jornada especial, que este año tendrá como números centrales al cantautor Facundo Toro y al grupo Los Pampas. La grilla de artistas se completa con: Agustina Pelourson, el grupo Amistad Chamamecera, el Cuerpo Municipal de Danzas, Don Garmendia, Fogoneros sin Arreglo, Gabriel "El Chala" Pratissoli, Germán del Moral, Los Moros y Yanet Mayoral.

La Asociación Civil "Amigos de Acevedo" –ente organizador de la Fiesta de la Estaca- y todos sus colaboradores, esperan optimistas y expectantes el comienzo de la decima edición, donde el costillar al asador, artistas en el escenario, paseo de artesanos y stand de expositores serán las grandes atracciones.

El precio de las entradas anticipadas (limitadas hasta agotar stock) es de 4.500 pesos; entradas en puerta a 6.000 pesos; menores (de 6 a 12 años inclusive) 2.500 pesos.

Los puntos de venta en Pergamino son: Kuvic (Mitre 408), Daniela Polola (2477 464064), Descanso Pleno (Vélez Sarsfield 599), Santiago Pavisich (Alberdi 944), Maquinarias Pergamino (avenida Colón 407), Kiosco Aída Luz (Juan B. Justo 2107). 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO