Cultura y Espectáculos

La cantante Madeleine le responde con un videoclip al autor de "La Morocha"


"La morocha contestó" se titula la composición de la joven artista de nuestro medio. "Una tarde de ensayo, con mi banda, comenzamos a crear melodías, cada uno aportaba sugerencias, le puse letra y así se formó la canción", contó a LA OPINION.

Dicen que uno de los éxitos musicales del verano 2024 es "La Morocha", canción compuesta e interpretada por Luck Ra, (Juan Facundo Almenara Ordóñez), un cantante, trapero y streamer argentino.

El pegadizo estribillo de la canción dice: "Que alguien saque a bailar a la morocha / Que se muere de ganas / No puede hacer todo el campeón / Quiero que juegue la banda".

Desde Pergamino, la joven cantante Madeleine (Olazagasti), le respondió con su propia canción "La morocha contestó".

"Voy a dejar que se crea que estoy muriendo de ganas / me miro con amigas y él creyendo que me mata / me muerdo los labios sin bajarle la mirada / se acerca sonriendo y yo le sigo la jugada / soy la morocha y bailo con la banda / el campeón se durmió y ya no queda nada".

Y el estribillo agrega: "Si nadie saca a bailar a la morocha a ella se les van las ganas / se fue con una rubia el campeón y ahora que juegue la banda".

"La idea de 'La morocha contestó' surgió porque realizamos un vídeo de 'La morocha' y tuvo más de 6 millones de reproducciones en Tik Tok. Luego lo subimos completo a YouTube y tuvo también muchas reproducciones y buena aceptación del público", explicó a LA OPINION la joven cantante de 16 años.

"Con el apoyo de mi papá, e idea de él, me sugirió hacer una contestación a Luck Ra (el creador de 'La Morocha') ya que también en los demás videos yo impuse el latiguillo 'para todas las morochas que somos bien bonitas'. Muchas mujeres comenzaron a usar el audio por el latiguillo, entonces en la canción fomentamos que las morochas bonitas bailamos con la banda, no esperamos que nos saquen a bailar. Por el simple hecho del empoderamiento en las mujeres en las nuevas generaciones", agregó. 

"Una tarde de ensayo, con mi banda, comenzamos a crear melodías, cada uno aportaba sugerencias, le puse letra y así se formó 'La morocha contestó'.

"Gracias al recibimiento que la gente realizó a mi primer tema propio, estoy escribiendo más letras", agregó la artista de nuestra ciudad que viene haciendo shows en diferentes confiterías de Pergamino, reafirmando su excelente voz y desempeño escénico.

Recordemos que en 2022 presentó en redes sociales y, sobre todo en YouTube, el tema "El mal paso", de Eva Aylon.

En este trabajo actuó la intérprete junto al actor Bautista Raimundo -del grupo de alumnos de la profesora Luciana Cruz- y fue filmado por José Luis Masello. El guión y la dirección de actores corrió por cuenta de Jorge Alberto Sharry.

Madeleine se prepara en el Conservatorio Provincial de Música y en el taller de canto de Cora Tulliani.

"Mis ganas de cantar comienzan a los 10 años, cuando mi papá hacía peñas de amigos en mí casa. Hacían karaoke y yo una vez quise probar y me gustó, era un karaoke de 'La pollera amarilla'", recuerda Madeleine.

"Me gusta cantar todo tipo de música. En este momento me decidí a cantar cumbias que me transmiten alegría, ganas de bailar", concluyó.

Sus redes son: Instagram y tik tok : madee.olazagasti 

Youtube: Madeleine oficial.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO