Cultura y Espectáculos

Se habilita este viernes la muestra "Invocaciones de amor"


Con motivo de celebrarse el Día de los Enamorados se trabaja en torno al tópico del amor a través del arte

Crédito: PRENSA

Con motivo de celebrarse el Día de los Enamorados, se trabaja en torno al tópico del amor a través del arte.

Música en vivo y danza son los condimentos que acompañarán la exposición colectiva en el Museo Municipal de Bellas Artes.

En el marco del ciclo "Disfrutá febrero" impulsado por el Municipio de Pergamino, este viernes a las 20:30, en el Museo Municipal de Bellas Artes (avenida Alsina y Moreno) se habilita la muestra colectiva "Invocaciones de Amor".

Como ya es tradición, cada año y con motivo de celebrarse el Día de los Enamorados, se trabaja en torno al tópico del amor a través del arte. 

Este año la consigna es "Invocaciones de Amor", una apelación a personas, recuerdos, objetos y lugares que son evocados cuando se habla de ese sentimiento.

La muestra colectiva de artistas pergaminenses estará acompañada desde el Conservatorio de Música por Lucas Dorelo, en canto Daniel Longo y en la danza Nicole Kiesevich. 

Los expositores son: Graciela Ambrosini, Lydia Caffaratti, Marcela Cenacchi, Mónica Dagma, Graciela de Dios, Azucena Farías, Graciela Fidalgo, Analía Gutiérrez, Virginia Long, Graciela Majluff, Mirta Maluenda, Adrián Mastorchio, Gabriela Messing, Marisa Monfil, Claudia Obregón, Pancha Paterlini, Matías Pirchi, Marcela Ripoll, Mónica Rodríguez Echegaray, Cecilia Rodríguez Solmi, Laura Romero, Matías Russo, Carolina Sansevero, Fabiana Seleme, Silvia Sierra, Ana Thomé, María Beatríz Toia y Cristina Torrano.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO