Cultura y Espectáculos

Con un homenaje a Yupanqui y a Juárez, el Conservatorio abrirá su ciclo de eventos


El guitarrista rosarino Sergio Puccini y la artista plstica pergaminense Brenda Cordi presentarn “We are at live”

Crédito: WE ARE AT LIVE

El guitarrista rosarino Sergio Puccini y la artista plástica pergaminense Brenda Cordi presentarán “We are at live”.

La institución ubicada en San Martín 621 abre la inscripción para la variedad de instrumentos que se enseñan y convoca a artistas a hacer uso del escenario y la sala para realizar espectáculos.

El Conservatorio de Música "Juan Carlos Paz" anunció que el próximo viernes 23 abrirá su temporada de eventos culturales en la sala principal de la institución ubicada en San Martín 621. Será con un espectáculo homenaje que mezcla música de Atahualpa Yupanqui y la pintura de Angel Ricardo Juárez.

Asimismo, los directivos informan que a partir del miércoles 14 se retomó con las inscripciones para la variedad de instrumentos que se enseñan en la institución. Estos son: piano, guitarra, bandoneón, violín, viola, contrabajo, cello, trompeta, trombón, clarinete, saxo y flauta traversa. El horario de inscripción es de 9:00 a 20:00.

Además, convoca a artistas a hacer uso del escenario y la sala para realizar eventos musicales, de teatro, charlas, presentaciones de libros, tal como fue en años anteriores. Los interesados/as podrán dirigirse a la institución para más información.

Primer espectáculo

El próximo viernes 23, a las 20:30, el Conservatorio abrirá su temporada de eventos culturales con "We are at live" (Nosotros estamos en vivo), un espectáculo que mezcla música y pintura, a cargo del guitarrista rosarino Sergio Puccini y la artista plástica pergaminense Brenda Cordi. 

"Decidimos para esta fecha rendirle homenaje a nuestro célebre Atahualpa Yupanqui desde la puesta musical. Y desde la puesta en pintura, a nuestro queridísimo Angel Ricardo Juárez", adelantaron.

"En la apertura de la noche, los recibimos con una propuesta interactiva, a partir de la cual los diez primeros en llegar, deberán elegir un color entre 36 opciones para la posterior pintura en vivo", explicaron.

La entrada general tendrá un costo de $3000; estudiantes del Conservatorio de Música, Artes Visuales y Escuela de Arte, $1500.

Las anticipadas se pueden adquirir en los puntos de venta físicos (con descuento para estudiantes): @puerta de Goya (Pueyrredón 435, solo por las mañanas), @lasalainstrumentos (San Nicolás 286), @zaks_rockeria (Siria 100, mañana y tarde), @conservatoriodemusicajcp (San Martín 621). O vía online (sin descuento para estudiante) https://www.ticketsforlovers.com/eventos/we-are-at-live-e414


Otros de esta sección...

Dos estrenos en las salas de Cinema

26 de Abril de 2024 - 07:03
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO