Pergamino

Unnoba: comienza el Taller de Articulación e Introducción a los Estudios Universitarios


El próximo miércoles dar comienzo la actividad en la sede de la Unnoba

Crédito: UNNOBA

El próximo miércoles dará comienzo la actividad en la sede de la Unnoba.

Los ingresantes a carreras comenzarán a cursar las asignaturas previstas en esta modalidad obligatoria no eliminatoria. Durante cuatro semanas accederán a contenidos específicos de la carrera elegida y a otros generales vinculados a la dinámica de la vida en la Universidad.

El 14 de febrero comenzarán las actividades del Taller de Articulación e Introducción a los Estudios Universitarios (TAI) de la UNNOBA. La modalidad se extenderá hasta el 12 de marzo y permitirá a quienes se inscribieron para cursar sus carreras en el presente ciclo lectivo, acceder a contenidos propios de las carreras elegidas y tomar un primer contacto formal con las dinámicas de la vida universitaria.

El Taller de Articulación e Introducción a los Estudios Universitarios es obligatorio, no eliminatorio y no requiere de una inscripción particular, sino que, una vez realizada la inscripción a la carrera, se efectúa automáticamente la inscripción a las materias. Está estructurado en el dictado de dos materias, una específica relacionada con la carrera elegida, y otra compartida con todas las carreras.

El módulo intensivo del Taller de Articulación e Introducción a los Estudios Universitarios se desarrollará durante cuatro semanas. La modalidad será presencial para todas las carreras, excepto la oferta a distancia que tendrá un TAI planificado bajo la misma modalidad que la carrera. 

La información sobre la cursada (día y horarios de las comisiones asignadas) del Taller estará disponible en Guaraní 3W, previo al inicio de clases, al cierre del procesamiento de las últimas inscripciones. Para acceder a Guaraní3W, se debe ingresar a login.unnoba.edu.ar con usuario institucional y contraseña. 

Las aulas en las que se dictarán las clases presenciales, se publicarán en la web elegi.unnoba.edu.ar el día anterior a la fecha de cursada. Los interesados en conocer mayores precisiones sobre el TAI podrán obtenerla en: elegi.unnoba.edu.ar. Las consultas pueden efectuarse a través del correo electrónico: [email protected] 


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO