Cultura y Espectáculos

Se estrena en Cinema la película "Baghead"


Esta producción de terror británica es dirigida por el español Alberto Corredor y se basa en el cortometraje del mismo nombre del año 2017. Se reponen "¡Patos!", "Wish, el poder de los deseos" y "Wonka". Y continúa la comedia "Con todos menos contigo".

Este viernes ingresa a la cartelera de Cinema Pergamino la película de terror "Baghead: habla con los muertos". Se reponen "¡Patos!", "Wish, el poder de los deseos" y "Wonka". También continúa en cartel la comedia romántica "Con todos menos contigo".

"Baghead"

Es una película de terror británica dirigida por el español Alberto Corredor, basada en el cortometraje del mismo nombre del año 2017, por lo que se puede decir que es la ampliación de la historia del laureado corto. Esto puede funcionar en algunas ocasiones, ejemplo: Mama de Andy Muschietti (2008) y su adaptación al cine en 2013, generando buenas críticas y taquilla. En el caso de Corredor, el resultado es regular.

La historia se resume en una chica que hereda el antiguo edificio de su padre, este muere en circunstancias muy misteriosas. Al entrar como dueña del lugar, descubre que hay una mujer en el sótano con una bolsa de tela en la cabeza, entonces sucesos paranormales comenzarán a perturbar a la protagonista.

"Baghead" es un rejunte de Barbarian (2022), Talk to me (2023), The Grudge (2003) y otras películas de mansión embrujada. 

El elenco está encabezado por Freya Allan, Peter Mullan y Saffron Burrows; su duración es de 95 minutos y su calificación es apta para mayores de 13 años.

"Con todos menos contigo"

La película dirigida por Will Gluck y protagonizada por los destacados Sydney Sweeney y Glen Powell, revitaliza el género romántico mediante una exitosa fórmula.

Con todos menos contigo construye una base sólida al retroceder en el tiempo y basarse en la obra de William Shakespeare, "Mucho ruido y pocas nueces", reinterpretándola de manera casi paródica. La película dirigida por Will Gluck también hace uso del cliché del enemies to lovers para contar esta historia de amor entre Bea y Ben, y asemejarse a las novelas románticas más contemporáneas.

Sinopsis: Bea y Ben parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita ocurre algo que enfría su ardiente atracción, hasta que se encuentran inesperadamente en una boda en Australia. Entonces hacen lo que cualquier adulto haría: fingir que son pareja.La dirección es de Will Gluck. El elenco está encabezado por Sydney Sweeney, Glen Powell. Esta comedia romántica de origen norteamericano tiene una duración de 103 minutos y su calificación es apta mayores de 13 años.

"¡Patos!"

La familia Mallard está pasando por una pequeña crisis. Mientras que el papá, Mack, se alegra de mantener a su familia a salvo nadando alrededor de su estanque de Nueva Inglaterra, la mamá, Pam, está ansiosa por cambiar las cosas y mostrarle el mundo entero a sus hijos: el adolescente, Dax, y la pequeña patita Gwen. Después de que una familia de patos migratorios llega a su estanque con emocionantes historias de lugares lejanos, Pam convence a Mack para emprender un viaje familiar, pasando por la ciudad de Nueva York, hacia la tropical Jamaica. Mientras los Mallard se dirigen al sur para pasar el invierno, sus planes se ven rápidamente frustrados. La experiencia los inspirará a ampliar sus horizontes, abrirse a nuevos amigos y lograr más de lo que jamás creyeron posible, al mismo tiempo que aprenderán más acerca de los demás, y de ellos mismos, de lo que nunca imaginaron.

Dirigida por Benjamin Renner, codirigida por Guylo Homsy y escrita por Mike White, producida por Illumination y distribuida por Universal Pictures. La película está protagonizada por Kumail Nanjiani, Elizabeth Banks, Awkwafina, Keegan-Michael Key, David Mitchell, Carol Kane, Caspar Jennings, Tresi Gazal y Danny DeVito. Este film de animación tiene una duración de 92 minutos y su calificación es apta todo público.

"Wish, el poder de los deseos"

La película presenta a Asha, una ingeniosa soñadora, que pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Asha y Estrella se proponen demostrar que cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

La Dirección es de Chris Buck. Este film de aventuras y animación tiene una duración de 92 minutos y su calificación es apta todo público.

"Wonka"

Basado en el extraordinario personaje central de Charlie y la fábrica de chocolate, el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los libros infantiles más vendidos de todos los tiempos, "Wonka" cuenta la maravillosa historia de cómo el mayor inventor, mago y chocolatero se convirtió en el amado Willy Wonka que conocemos hoy.

La dirección es de Paul King. El elenco está encabezado por Olivia Colman, Timothée Chalamet. Esta comedia de aventuras tiene una duración de 116 minutos y su calificación es apta para todo público.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO