Cultura y Espectáculos

Ingresan un thriller y una comedia a Cinema


Se estrenan este viernes en las salas del Complejo LA OPINION Plaza, las películas "Argylle: Agente secreto" y "Con todos menos contigo". Continúan en cartel "Jaque Mate", "Patos", "Whish, el poder de los deseos" y "El niño y la garza".

Dos nuevos títulos se suman a una atractiva cartelera de películas, este viernes en Cinema Pergamino. Se trata del thriller de suspenso y acción "Argylle: Agente secreto" y la comedia romántica "Con todos menos contigo". Continúan en cartel: "Jaque Mate", "Patos", "Whish, el poder de los deseos" y "El niño y la garza".

"Argylle: Agente secreto"

Esta es una cinta de espionaje, comedia y adrenalina donde Henry Cavill demuestra una vez más que es un referente de filmes de acción y aventura. El actor a lo largo de su carrera se ha destacado por protagonizar importantes blockbusters y series épicas. Es mundialmente conocido por interpretar a "Superman", pero también ha dejado su huella en la televisión como el enigmático "Geralt de Rivia" en "The Witcher".

Sinopsis: Elly Conway es la autora de una serie de novelas de espionaje, cuya idea de la felicidad es pasar la noche en casa con su computadora y su gato Alfie. Pero cuando las tramas de los libros de ficción de Elly -que se centran en el agente secreto Argylle y su misión de desentrañar un sindicato mundial de espías- empiezan a reflejar las acciones encubiertas de una organización de espías de la vida real, las noches tranquilas en casa ahora son cosas del pasado. Acompañada por Aiden, un espía alérgico a los gatos, Elly (con Alfie en su mochila) recorre el mundo para ir un paso por delante de los asesinos mientras la línea que separa el mundo ficticio de Elly del real empieza a difuminarse.

La dirección es de Matthew Vaughn; el film cuenta con las actuaciones de Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Henry Cavill y la destacada participación de la cantante Dua Lipa. Este thriller de suspenso y acción, es una coproducción estadounidense y británica. Tiene una duración de 135 minutos y su calificación es apta para mayores de 13 años.

"Con todos menos contigo"

La película dirigida por Will Gluck y protagonizada por los destacados Sydney Sweeney y Glen Powell, revitaliza el género romántico mediante una exitosa fórmula.

Con todos menos contigo construye una base sólida al retroceder en el tiempo y basarse en la obra de William Shakespeare, "Mucho ruido y pocas nueces", reinterpretándola de manera casi paródica. La película dirigida por Will Gluck también hace uso del cliché del enemies to lovers para contar esta historia de amor entre Bea y Ben, y asemejarse a las novelas románticas más contemporáneas.

Sinopsis: Bea y Ben parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita ocurre algo que enfría su ardiente atracción, hasta que se encuentran inesperadamente en una boda en Australia. Entonces hacen lo que cualquier adulto haría: fingir que son pareja.La dirección es de Will Gluck. El elenco está encabezado por Sydney Sweeney, Glen Powell. Esta comedia romántica de origen norteamericano tiene una duración de 103 minutos y su calificación es apta mayores de 13 años.


Otros de esta sección...

Dos estrenos en las salas de Cinema

26 de Abril de 2024 - 07:03
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO