Policiales

Detuvieron al segundo delincuente que participó de un millonario robo


Con la detención de este sujeto solo queda un delincuente prófugo por el robo a la mujer y su hijo

Crédito: LA OPINION

Con la detención de este sujeto solo queda un delincuente prófugo por el robo a la mujer y su hijo.

Los cacos, ambos mayores de edad y con antecedentes, habían ingresado a una vivienda de calle General Paz al 100 en la madrugada del 16 de este mes y se llevaron 17.000 dólares, 1.500.000 de pesos, dos teléfonos celulares, alhajas y armas de fuego.

Tras una importante investigación que llevó adelante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 1 que se encuentra subrogando Pablo Santamarina con diferentes fuerzas de seguridad encabezadas por la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Pergamino, en las últimas horas se pudo detener al segundo delincuente que participó del millonario robo ocurrido días pasados en una vivienda sita en calle General Paz, entre Moreno y Azcuénaga. Queda en calidad de prófugo un tercer caco que es intensamente buscado.

El malviviente fue capturado cuando intentaba salir en una Renault Kangoo, vehículo utilizado en el hecho ilícito de una casa de Merced y 3 de Febrero y tenía en su poder cerca de un millón de pesos en efectivo.

Por este robo la Policía y la Justicia habían detenido a un sujeto de 40 años en un domicilio de Vicente López al 1400. El malviviente presentaba un pedido de captura activo solicitado por la Justicia de Victoria Entre Ríos en un caso de robo agravado.

Violento robo

El hecho fue cuando una mujer 51 años y su hijo de 21 se encontraban descansando en su vivienda de calle General Paz en la madrugada del pasado 16 de este mes, y fueron sorprendidos por tres sujetos armados y con la cara cubierta que se llevaron 17.000 dólares, 1.500.000 en pesos, dos teléfonos celulares Samsung y alhajas (4 pulseras de oro y dos relojes), varias armas de fuego (una pistola Bersa, Thunder calibre 45, una pistola Bereta calibre 22 y una escopeta). Antes de retirarse los sujetos ataron a sus víctimas con prendas de vestir en un hecho de suma violencia.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO