Policiales

Ingresó a robar y lo atraparon en el interior de la vivienda


El ladrón dijo que estaba descansando pero era en casa ajena

Crédito: (LA OPINION)

El ladrón dijo que estaba descansando, pero era en casa ajena.

Un ladrón de 27 años con varios antecedentes penales fue detenido luego de un llamado al 911 hecho por un vecino del barrio, cuando estaba descansando dentro de una casa ubicada Pedro Torres, aunque tenía su mochila con elementos sustraídos en el lugar. 

Un hecho poco común sucedido en las últimas horas del pasado jueves, cuando efectivos de la División de Comando de Patrulla Pergamino aprehendieron a un delincuente dentro de una vivienda sita en Pedro Torres. De acuerdo a los primeros informes, un vecino del barrio se comunicó con 911 Emergencia para alertar la presencia de un extraño en la casa. A los minutos arribaron los uniformados que no tuvieron inconvenientes en capturar al delincuente que en el momento preciso del ingreso de los policías se encontraba descansando. 

El ladrón rompió la puerta para poder llegar a living de la casa de un hombre de 44 años que, mientras detenían al caco, se hizo presente en su domicilio. De acuerdo al relato de testigos ocasionales no podía salir de su asombro cuando le contaron el accionar del perezoso malviviente.

El ahora detenido de 27 años (tenía una mochila con cable y un cuchillo) fue alojado en la sede de la Comisaría Primera y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 a cargo de Nelson Mastorchio que caratuló lo sucedido como aprehensión por robo en grado de tentativa.

En otra vivienda

En el mismo barrio, aunque ayer por la madrugada, una mujer de 25 años constató al llegar a su casa que la puerta de ingreso estaba abierta. Al ingresar al domicilio pudo comprobar que delincuentes se habían llevado un televisor, celular con cargador, varios cuchillos y otros elementos que se encontraban en la vivienda. 

Trabajaron efectivos de la Policía Científica, Comisaría Segunda e interviene la UFI N° 3.

Robo de moto

Por otro lado, un hombre de 50 años denunció que en la tarde-noche del pasado jueves había dejado su moto estacionada en la veredera de una casa de calle Alvear y a los pocos minutos cuando decidió regresar a su trabajo en el rodado, la Corven Energy 110 c.c. ya no estaba más. Interviene la Fiscalía N° 2 a cargo de Francisco Furnari.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO