Deportes

Pergamino Básquet repite como un "Loro": ganar, ganar, ganar


Logró una importante victoria ante Atlético Pilar como local y ratificó su recuperación en la Liga Argentina. Este miércoles desde las 20:00 recibirá a Lanús.

Pergamino Básquet logró en la noche de este lunes una sólida victoria ante Atlético Pilar, en lo que fue el primero de una serie de tres partidos como local a disputarse esta semana en la ciudad. De esta manera, y tras la llegada de Daniel "Loro" Maffei como entrenador, ratificó su recuperación en la Conferencia Sur de la Liga Argentina, que lo tenía entre los últimos de la tabla y ahora, con tres triunfos en cuatro presentaciones, lo coloca en la posición 13 sobre 17, con una performance de siete triunfos y 10 derrotas en 17 presentaciones.

El 88 a 82 final no reflejó con exactitud lo que fueron los 40 minutos de juego, ya que una remontada de Atlético Pilar en el cierre del partido complicó lo que era una victoria cómoda. No obstante la diferencia que se había logrado fue suficiente para quedarse con el triunfo. Federico Gobetti, con 21 puntos y siete rebotes fue considerado como la figura de partido.

El próximo compromiso será este miércoles cuando a partir de las 20:00 Pergamino Básquet reciba a Lanús y la serie como local terminará el vienes con la visita de Racing de Avellaneda. Cabe recordar que el equipo de la ciudad la semana pasada jugó como visitante de estos tres rivales, con triunfos sobre Racing y Atlético Pilar y caída con Lanús.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO