Cultura y Espectáculos

Dos estrenos en las salas de Cinema Pergamino


Ingresan a las salas del Complejo LA OPINION Plaza la película de suspenso y acción "Beekeeper: sentencia de muerte" y el thriller sobrenatural "Aguas siniestras". Continúan en cartel: "¡Patos!" y "Whis, el poder de los deseos".

Dos nuevos títulos ingresan este viernes a la programación de Cinema Pergamino. Se trata de "Beekeeper: sentencia de muerte", protagonizada por Jason Statham y "Aguas siniestras", basada en el aclamado cortometraje del 2014 creado por Rod Blackhurst y Bryce McGuire. Continúan en cartel las producciones de animación "¡Patos!" y "Whis, el poder de los deseos".

"Beekeeper: sentencia de muerte"

En la jungla de la corrupción, emerge un héroe singular, Adam Clay, interpretado por el incomparable Jason Statham en Beekeeper: sentencia de muerte (The Beekeeper). La película, dirigida por David Ayer (Escuadrón suicida), presenta a Clay como un miembro retirado de los enigmáticos Beekeepers, una élite que trabaja sin restricciones para proteger la sociedad en situaciones extremas de emergencia nacional.

Clay, un apicultor retirado, lleva una vida tranquila cuidando sus abejas después de su retiro. Sin embargo, su vida toma un giro inesperado cuando su vecina anciana es víctima de estafadores, perdiendo sus ahorros con consecuencias trágicas. Este incidente impulsa a Clay a volver a la acción, decidido a buscar justicia para su vecina y exponer una red de estafas mortales orquestada por una poderosa organización.

La trama se desarrolla en un entorno donde los estafadores de telemarketing son comparados con avispas que amenazan la colmena de personas mayores vulnerables. La película, aunque ambientada en el oeste de Massachusetts y Boston, se rodó en Londres, proporcionando un trasfondo realista para la trama.

La dirección es de David Ayer. El elenco cuenta con la presencia de dos grandes actores como Josh Hutcherson y Jeremy Irons, quienes son secundados por Emmy Raver-Lampan, entre otros.

Este film de suspenso y acción tiene origen en Reino Unido y Estados Unidos. Su duración es de 105 minutos y su calificación es apta mayores de 16 años.

"Aguas siniestras"

En Aguas siniestras, Ray Waller, un ex jugador de béisbol de las grandes ligas se ve obligado a jubilarse anticipadamente por una enfermedad degenerativa. Con la secreta esperanza de volver a brillar en el campo de juego, convence a su familia que la piscina del patio trasero de su nuevo hogar será una diversión para los niños y una terapia física para él. Eso, desconociendo que un oscuro secreto del pasado de la casa va a desatar a una fuerza malévola que los arrastrará hacia las profundidades de un terror ineludible.

La película se basa en el corto del mismo nombre de 2014 de Bryce McGuire, quien retoma su idea casi una década después y marca su debut como director para la gran pantalla con este largometraje. McGuire también estuvo encargado de la escritura de este proyecto de terror sobrenatural.

El thriller sobrenatural basado en el cortometraje de 2014 de Rod Blackhurst y Bryce McGuire, está protagonizada por Wyatt Russell, Kerry Condon, Amélie Hoeferle y Gavin Warren.

Su origen es de Reino Unido y Estados Unidos. Su duración es de 98 minutos y su calificación es apta para mayores de 13 años.

"¡Patos!"

La familia Mallard está pasando por una pequeña crisis. Mientras que el papá, Mack, se alegra de mantener a su familia a salvo nadando alrededor de su estanque de Nueva Inglaterra, la mamá, Pam, está ansiosa por cambiar las cosas y mostrarles el mundo entero a sus hijos: el adolescente, Dax, y la pequeña patita Gwen. 

Dirigida por Benjamin Renner, codirigida por Guylo Homsy y escrita por Mike White, la película está protagonizada por Kumail Nanjiani, Elizabeth Banks, Awkwafina, Keegan-Michael Key, David Mitchell, Carol Kane, Caspar Jennings, Tresi Gazal y Danny DeVito. Su duración es de 92 minutos y su calificación es apta todo público.

"Wish, el poder de los deseos"

La película presenta a Asha, una ingeniosa soñadora, que pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Asha y Estrella se proponen demostrar que cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

La Dirección es de Chris Buck. Este film de aventuras y animación tiene una duración de 92 minutos y su calificación es apta todo público.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO