Por las redes

Los alfajores más marplatenses celebran los 150 años de la ciudad con una edición especial


La edición de colección de alfajores Havanna por los 150 años de Mar del Plata

Crédito: DIB

La edición de colección de alfajores Havanna por los 150 años de Mar del Plata.

Con un packaging alusivo y un sabor renovado, los Havanna aniversario prometen ser un boom.

Para celebrar los 150 años de la ciudad de Mar del Plata, la marca Havanna lanzó una edición especial de sus deliciosos alfajores, con un packaging alusivo a la celebración y detalles innovadores en el sabor. Desde este miércoles ya pueden conseguirse.

"Se trata de un producto hedónico e indulgente que conecta con su lugar de origen y que sirve de homenaje a Mar del Plata en su aniversario, potenciando las características más queridas de la marca", indicó la empresa en un comunicado.

El alfajor, de 95 gramos, presenta un relleno doble, de dulce de leche y caramelo, está recubierto con chocolate 70% cacao y formado por galletitas con cristales de sal marina en sus tapas.

Los locales de Havanna en Mar del Plata y la Costa Atlántica ya lucen en sus vidrieras las cajas celestes diseñadas especialmente, que para los más fanáticos, se convertirán en objeto de colección.

Vale recordar que el 10 de febrero de 1874, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Mariano Acosta, firmó el decreto fundacional de una nueva localidad dentro del Partido de Balcarce. La ciudad fue bautizada Mar del Plata por Patricio Peralta Ramos. (DIB)


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO