Cultura y Espectáculos

Anunciaron los precios de las entradas de la Fiesta Provincial de la Estaca


El costillar al asador una de las grandes atracciones de la Fiesta de la Estaca

Crédito: LA OPINION / JAVIER MENGONI

El costillar al asador, una de las grandes atracciones de la Fiesta de la Estaca.

El pueblo de Acevedo espera recibir a miles de visitantes el 24 de febrero, cuando dé comienzo la 10ª edición de la Fiesta Provincial de la Estaca.

Nuevamente, la Plaza 25 de Mayo de esa localidad será el lugar donde los artistas y el público se reencuentren para disfrutar de una jornada especial, que este año tendrá como números centrales al cantautor Facundo Toro y al grupo Los Pampas. La grilla de artistas se completa con: Agustina Pelourson, el grupo Amistad Chamamecera, el Cuerpo Municipal de Danzas, Don Garmendia, Fogoneros sin arreglo, Gabriel "El Chala" Pratisoli, Germán del Moral, Los Moros y Yanet Mayoral.

La Asociación Civil "Amigos de Acevedo", organizadora de la Fiesta de la Estaca, y todos sus colaboradores, esperan optimistas y expectantes el comienzo de la decima edición, donde el costillar al asador, artistas en el escenario, paseo de artesanos y stand de expositores serán las grandes atracciones.

Esta celebración que se consolidó en el Partido de Pergamino obtuvo en noviembre del año 2018 una mención de suma importancia: fue declarada como Fiesta de Interés Provincial en la Cámara de Diputados. Ahora espera la categorización de Fiesta Nacional.

La esencia de la fiesta es el magnánimo espectáculo de los costillares asados a la estaca, un gran trabajo del Centro Tradicionalista. Una vez más las estacas darán lugar a degustar la mejor carne, sabrosamente asada por expertos.

El precio de las entradas anticipadas (limitadas hasta agotar stock) es de 4.500 pesos; entradas en puerta 6.000 pesos; menores (de 6 a 12 años inclusive), 2.500 pesos.

Instagram y Facebook: Fiesta de la estaca Acevedo.


Otros de esta sección...

Dos estrenos en las salas de Cinema

26 de Abril de 2024 - 07:03
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO