Cultura y Espectáculos

Cuatro películas en Cinema Pergamino


En las salas del Complejo LA OPINION Plaza continúa el verano con la proyección de los títulos para la familia: "No lo abras", "Muchachos, la película de la gente", "¡Patos!" y "Wish, el poder de los deseos".

Una atractiva cartelera de películas para toda la familia se proyecta en las salas de Cinema Pergamino. Continúan en cartel: "No lo abras", "Muchachos, la película de la gente", "¡Patos!" y "Wish, el poder de los deseos".

"No lo abras"

Sam, una adolescente indú-americana, vive en un tranquilo suburbio con sus conservadores padres. Las inseguridades culturales de Sam crecen debido a su examiga; Tamira, quien misteriosamente lleva consigo un frasco de vidrio vacío todo el tiempo. En un momento de ira, Sam rompe el frasco de Tamira y desata una antigua fuerza demoníaca que secuestra a Tamira. Sam la busca, siguiendo el rastro de un joven que realizó un ritual mortal, hasta que la entidad demoníaca comienza a acecharla, asesina a su novio y destroza su realidad con visiones aterradoras. Sam debe unirse con sus padres y su comprensiva maestra para salvar a Tamira y poner fin al terror.

La dirección es de Bishal Dutta. Este film cuyo origen es de Canadá y Estados Unidos tiene una duración de 99 minutos y su calificación es apta mayores de 13 años con reservas.

"Muchachos..."

"Muchachos, la película de la gente" es mucho más que una película, es una experiencia cinematográfica que a través de videos obtenidos mediante la convocatoria a argentinos en todo el mundo y material inédito con tomas de drone de los festejos y de la llegada de la Selección, llevará al público a ese diciembre eterno donde las calles se tiñeron de celeste y blanco. La inconfundible voz de Guillermo Francella nos acompañará a revivir las risas, sufrimientos, causalidades, cábalas, locuras y alegrías, que sólo nuestro pueblo puede entender.

Desde Chañar Ladeado a Londres; de Tupungato a Beijing; desde las calles silenciosas de los pueblos rurales de Argentina hasta los bulliciosos estadios de Qatar, "Muchachos, la película de la gente" muestra historias de lágrimas, pasión y gloria de un país que soñaba con la tercera estrella.

La dirección es de Jesús Braceras. La voz original es de Guillermo Francella. Este documental argentino tiene una duración de 108 minutos y su calificación es apta todo público.

"¡Patos!"

La familia Mallard está pasando por una pequeña crisis. Mientras que el papá, Mack, se alegra de mantener a su familia a salvo nadando alrededor de su estanque de Nueva Inglaterra, la mamá, Pam, está ansiosa por cambiar las cosas y mostrarle el mundo entero a sus hijos: el adolescente, Dax, y la pequeña patita Gwen. Después de que una familia de patos migratorios llega a su estanque con emocionantes historias de lugares lejanos, Pam convence a Mack para emprender un viaje familiar, pasando por la ciudad de Nueva York, hacia la tropical Jamaica. Mientras los Mallard se dirigen al sur para pasar el invierno, sus planes se ven rápidamente frustrados. La experiencia los inspirará a ampliar sus horizontes, abrirse a nuevos amigos y lograr más de lo que jamás creyeron posible, al mismo tiempo que aprenderán más acerca de los demás, y de ellos mismos, de lo que nunca imaginaron.

Dirigida por Benjamin Renner, codirigida por Guylo Homsy y escrita por Mike White, producida por Illumination y distribuida por Universal Pictures. La película está protagonizada por Kumail Nanjiani, Elizabeth Banks, Awkwafina, Keegan-Michael Key, David Mitchell, Carol Kane, Caspar Jennings, Tresi Gazal y Danny DeVito. Este film de animación tiene una duración de 92 minutos y su calificación es apta todo público.

"Wish, el poder de los deseos"

La película presenta a Asha, una ingeniosa soñadora, que pide un deseo tan poderoso que es escuchado por una fuerza cósmica: una pequeña esfera de energía ilimitada llamada Estrella. Asha y Estrella se proponen demostrar que cuando la voluntad de una persona valiente se une a la magia de las estrellas, pueden ocurrir cosas maravillosas.

La Dirección es de Chris Buck. Este film de aventuras y animación tiene una duración de 92 minutos y su calificación es apta todo público.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO