Policiales

Despiste y vuelco de un automóvil con un herido en el acceso a Pinzón


El Chevrolet Aveo quedó dado vuelta tras el despiste en el acceso a Pinzón

Crédito: (LA OPINION)

El Chevrolet Aveo quedó dado vuelta tras el despiste en el acceso a Pinzón.

El siniestro ocurrió en un sector de curva y contracurva muy pronunciadas, donde suelen producirse despistes a pesar de la señalización que existe anunciando esa variante del camino. El acompañante del rodado fue trasladado al Hospital por las lesiones recibidas.

Por causas que son materia de investigación y deberán determinar las pericias, el conductor de un Chevrolet Aveo de color rojo perdió el control del rodado, se despistó y volcó en el acceso a la vecina localidad de Pinzón.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, aproximadamente 1:45, cuando el automóvil finalizó una descontrolada carrera chocando alambrados y pilares de la exfábrica de hielo que se encuentra a pocos metros de la cinta asfáltica.

Quien conducía el automóvil resultó ileso, aunque su acompañante -otro joven de mediana edad- debió ser asistido en el lugar por los Bomberos Voluntarios y posteriormente por personal del Same que decidió su traslado al Hospital San José, desde donde se informó que sufrió heridas de consideración. El primer parte indicó que estaba fuera de peligro, pero debía continuar en observación.

El siniestro ocurrió en un sector de curva y contracurva muy pronunciadas, donde suelen producirse despistes a pesar de la señalización que existe anunciando esa variante del camino. Los usuarios habituales conocen a la perfección el peligro y aun así las distracciones suelen ser fatales. Los que no conocen el camino pueden encontrarse con la sorpresa.

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 8 a cargo de Pablo Santamarina que caratuló lo sucedido como lesiones culposas.

Trabajaron también en el lugar, efectivos del Destacamento Policial de Pinzón y de la Agencia Municipal de Seguridad (AMS).


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO