Policiales

Un detenido por robar fibra óptica


El joven de 19 años fue detenido poco después y cerca de dónde había cortado el cable

Crédito: (LA OPINION)

El joven de 19 años fue detenido poco después y cerca de dónde había cortado el cable.

Luego del llamado de un vecino alertando la maniobra ilícita de un sujeto en Valentín Potente al 900, efectivos lograron evitar que un delincuente se llevara más de 60 metros de cable.

Lamentablemente en la Argentina hay un nuevo y demandante mercado negro que la Justicia no termina de dilucidar. El robo de cables de fibra óptica, decodificadores de cable, módems, baterías de gel, cajas derivadoras de señales telefónicas y equipos de diversa índole.

En la noche del pasado martes, cerca de las 22:00 y luego del llamado de un vecino al 911 Emergencia, alertando la maniobra ilícita de un joven en Valentín Potente al 900, efectivos de la División de Comando de Patrulla lograron evitar que un delincuente se llevara más de 60 metros de cable.

Los uniformados llegaron al lugar y encontraron la fibra óptica preparada para pasar a retirarla cuando los denunciantes ya no estuvieran. En ese momento comenzaron un operativo para dar con el ladrón de acuerdo a la descripción de los vecinos y en San Lorenzo al 1100 lograron la aprehensión del joven de 19 años que tenía entre sus prendas un alicate de importantes dimensiones y un cuchillo. Rápidamente lo redujeron y trasladaron a la sede de la Comisaría Tercera. 

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 a cargo de Francisco Furnari, que caratuló lo sucedido como aprehensión por robo en tentativa.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO