País

Los partidarios de Milei limpiaron la plaza del Obelisco tras los festejos


Los principales festejos fueron en el Obelisco y frente al Hotel Libertador búnker de Milei

Crédito: NA

Los principales festejos fueron en el Obelisco y frente al Hotel Libertador, búnker de Milei.

Los simpatizantes del libertario se reunieron en diversos puntos del país y en varias ciudades se viralizaron imágenes donde se observa cómo, después de los festejos, recogían la suciedad del piso.

Después de un festejo a lo grande por el amplio triunfo de Javier Milei contra Sergio Massa en el Balotaje 2023, los partidarios del libertario limpiaron la plaza del Obelisco y el video se volvió viral.

Fue un usuario de X, ex Twitter, quién publicó el video en la red social y se mostró sorprendido por el accionar de las personas: "Después de festejar en el Obelisco, la gente se puso a limpiar. No pasaron ni 3 horas y ya somos Japón".

En pocos minutos el video trascendió y en otras ciudades del país, donde también se realizaron festejos en los puntos principales, decidieron replicar el accionar. 

Otro de los lugares donde se viralizó el orden fue en la zona céntrica peatonal de Mendoza donde hasta chicos participaron de limpiar junto con sus papás.

En Tucumán, frente a la casa de gobierno provincial, también hubo grandes esfuerzos por mantener el lugar en las mismas condiciones con las que habían llegado.

Durante los festejos en el Obelisco, el Hotel Libertador y otras provincias, se observaron diversas banderas con los colores del partido político, disfraces, banderas argentinas, carteles, bombos y mucho entusiasmo por el amplio triunfo. 

"Si la gente tira papeles para festejar está bien, pero luego hay que juntarlos. Es lo que corresponde", explicó un simpatizante en TN.


Otros de esta sección...
Descargá tu entrada Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO