Otra exitosa edición tuvo del Encuentro Motor KM 232, que se desarrolló el domingo último en el Aeroclub de Pergamino.
La tradicional movida solidaria permitió recaudar 8.000 kilos de alimentos y 478.000 pesos, que serán destinados a los merenderos de la ciudad.
El viento no opacó la cuarta edición a la que concurrió una multitud calculada en unas 30.000 personas- que, tal la consigna, asistió con un alimento no perecedero con destino a los merenderos y comedores locales.
La jornada, declarada de interés municipal, tuvo el brillo de otras ediciones con una variada oferta artística en dos escenarios -uno de rock y otro de folklore-, por los que actuaron Grupo Sendero, Ezequiel Amaya, Cora Tuliani, Mónica Lijoi y Miky Yomaiel, y las bandas de rock Crazy Magnet Blues, La Willy Tunner, Alkitran, Malbek y Nunca Opuestos; además de un DJ, más de 150 puestos de artesanos y emprendedores, patio gastronómico, entretenimiento para niños, exposición de autos antiguos y motocicletas a cargo de Auto Clásica Pergamino y Moto Clásica Pergamino-, también bicicletas antiguas, y la atracción mayor: la exhibición de aviones, los vuelos de bautismo y las acrobacias.
Una vez más el evento contó con la colaboración de diversas organizaciones, incluyendo la Asociación Civil Por Una Sonrisa, la Fundación Eslabones de Pergamino y Bomberos Voluntarios de Pergamino, Grupo Scout San Roque, además de la colaboración del Municipio.
"Solo recibimos agradecimientos de la gente, las bandas, los artesanos, los gastronómicos. Es un agradecimiento total a la solidaridad en estos tiempos, indicó Guillermo de Pascuale, presidente del Aeroclub.
Asimismo, Walter Sáez, presidente de la Fundación Eslabones de Pergamino, expresó su emoción: "8.000 veces gracias a una sociedad comprometida con el bien común y solidaria".
Por su convocatoria, por su objetivo solidario y por sus múltiples atractivos, el Encuentro Motor KM 232 camina firme a consolidarse como un clásico de Pergamino.