País

Se mató en un accidente cerca de Saladillo el piloto de TN Agustín Herrera


Herrera y el auto que conducía

Crédito: DIB

Herrera y el auto que conducía.

El olavarriense chocó en la ruta 205. Iba con su mujer, quien sufrió politraumatismos. Conducía un BMW e impactó con un Toyota Corolla.

Agustín Herrera, reconocido piloto de Turismo Nacional (TN), murió la tarde de este jueves luego de protagonizar un accidente en el kilómetro 161 de la Ruta Nacional 205, a unos 20 kilómetros de la ciudad bonaerense de Saladillo.

El olavarriense conducía un BMW que impactó de frente con un Toyota Corolla que circulaba en dirección contraria y falleció en el acto tras el impacto, al igual que el conductor del otro vehículo.

El "Chapulín" Herrera viajaba acompañado de su mujer, quien sufrió politraumatismos y fue derivada a un hospital de la zona.

Herrera, quien tenía 33 años, compitió con gran suceso en la Clase 2 del TN, categoría que lo vio alcanzar su punto máximo en 2019, cuando logró el subcampeonato a bordo de un Toyota Etios.

También probó suerte en el mundo de la ACTC, tanto en el TC Mouras (fue subcampeón del TCP Mouras en 2009) como en el TC Pista, aunque sin lograr resultados destacados.

Su última carrera fue el pasado fin de semana en La Plata cuando disputó junto a Juan Martín Eluchans la carrera de los 300 Pilotos del Turismo Pista. (DIB)


Otros de esta sección...
BuscaLO
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO