Deportes

Douglas Haig va por la recuperación luego del traspié en San Francisco


Joaquín Petino y Mariano Mauri estarn desde el inicio esta tarde frente a Defensores de Belgrano

Crédito: (ARCHIVO LA OPINION)

Joaquín Petino y Mariano Mauri estarán desde el inicio esta tarde frente a Defensores de Belgrano.

Desde las 16:30, en el estadio "Miguel Morales", el "Rojinegro" buscará volver al triunfo frente a Defensores de Villa Ramallo para dejar atrás el 0-3 ante Sportivo Belgrano. Marcha segundo en la tabla general del Federal A a dos puntos de Olimpo.

Enfocado en dejar atrás la derrota del pasado lunes en San Francisco, Douglas Haig recibirá hoy la visita de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Este partido correspondiente a la trigésima cuarta fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A de fútbol, comenzará a las 16:30 en el estadio "Miguel Morales".

El "Rojinegro" tuvo una mala noche en su visita a Sportivo Belgrano y perdió (3 a 0) luego de 10 fechas. Esa derrota le permitió a Olimpo de Bahía Blanca, que un día antes había goleado 4 a 0 a Liniers de la misma ciudad, saltar a la punta de la tabla general con 65 puntos, dos más que el equipo de nuestra ciudad. En ese contexto el conjunto de Gustavo Raggio buscará volver a la senda del triunfo en la recta final de la Fase Regular a la espera del resultado del clásico bahiense en el que Olimpo visitará a Villa Mitre, su escolta en la Zona 1, hoy a partir de las 16:00.

Enfrente tendrá al conjunto "Granate", que el pasado fin de semana perdió un partido clave en la lucha por la permanencia: 1 a 0 de local ante Gimnasia de Concepción del Uruguay. Con estos tres puntos, el equipo entrerriano igualó la línea de Defensores de Belgrano con 32 puntos y en consecuencia necesita sumar en Pergamino para escapar de la zona de descenso.

Los tres enfrentamientos en la presente temporada entre Douglas Haig y Defensores de Belgrano terminaron con victorias de Douglas Haig y esta tarde, con el respaldo de sus hinchas, buscará que la historia se repita. El primer choque fue en la séptima fecha en San Nicolás (donde el "Granate" juega sus partidos como local) y el marcador fue 2 a 1. El segundo fue en la jornada 16 con victoria del elenco pergaminense también por 2 a 1 en el "Miguel Morales", mientras que el tercero tuvo lugar en San Nicolás en la fecha 25 y finalizó con el marcador 3 a 1 a favor del "Milan de Pergamino". 

En el entrenamiento de fútbol formal del viernes, Raggio realizó una modificación con respecto al once que perdió con Sportivo Belgrano: ingresó Tomás González en lugar de Mauricio Tevez. Así, la probable formación para enfrentar a Defensores de Belgrano es:

Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Lucas López, Agustín Osinaga, Mariano Mauri; Brian Meza, Joaquín Petino; Pablo Mazza, Tomás González, Rodrigo Caballuci; y Nicolás Johansen.

Partidos, horarios y árbitros

La fecha 34 de la Zona 3 se jugará esta tarde con el siguiente programa: 16:30, Douglas Haig vs. Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (árbitro: Fabricio Llobet); Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay vs. Defensores de Pronunciamiento (Matías Billione Carpio); Independiente de Chivilcoy vs. El Linqueño (Lucas Cavallero) y 17:00, Unión de Sunchales vs. Sportivo Belgrano de San Francisco (Joaquín Gil).


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO