Por las redes

Sabores Bonaerenses llega a Luján: qué probar, qué hacer y qué disfrutar


Habr 170 stands en los que se podrn degustar y adquirir productos típicos de las distintas regiones bonaerenses

Crédito: DIB

Habrá 170 stands en los que se podrán degustar y adquirir productos típicos de las distintas regiones bonaerenses,

La feria de alimentos más representativa de la Provincia tendrá su cuarta edición este sábado en Parque Ameghino, de 11:00 a 19:00.

Sabores Bonaerenses, la feria de alimentos más representativa de la Provincia de Buenos Aires, llega este sábado 7 de octubre a Luján. Con entrada libre y gratuita, el encuentro se llevará a cabo en Parque Ameghino de 11 a 19.

Habrá 170 stands en los que se podrán degustar y adquirir productos típicos de las distintas regiones bonaerenses, entre ellos, dulces, embutidos, fiambres, conservas, miel, lácteos, condimentos, salsas, cervezas, destilados. 

Además, a las 14:00 Jonas Del Dago mostrará en vivo cómo cocinar cordero; a las 14.30 Nancy Juliá enseñará los secretos para elaborar la tradicional ensaimada de San Pedro; y a las 15:00 Juan Braceli brindará una clase de cocina en la que empleará algunos de los productos que se ofrecen en la feria.

También habrá shows musicales para toda la familia: a las 13:00 tocará la banda infantil UPA LALA, a las 17:00 será el turno de Cabeza Flotante, y a las 18:00 cerrará la jornada Les Neón.

La feria además contará con foodtrucks con una amplia oferta gastronómica.

El evento es organizado por el Ministerio de Desarrollo Agrario (MDA) con el acompañamiento del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y el municipio de Luján. (DIB)


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO