Cultura y Espectáculos

Ingresan a Cinema "Vampiro al rescate" y "Los indestructibles 4" 


Una comedia romántica animada que da una vuelta a los estereotipos de los cuentos de hadas y una nueva misión, viejos y nuevos héroes se unen para salvar el mundo. Continúan en cartel: "Guardianes del museo", "Sonido de libertad" y "La monja 2".

Dos nuevos títulos ingresan a la cartelera de Cinema Pergamino. Se trata de la producción de animación "Vampiro al rescate", apta para todo público, y "Los indestructibles 4", apta mayores de 13 años con reservas. Continúan en cartel: "Guardianes del museo", "Sonido de libertad" y "La monja 2".

"Vampiro al rescate"

Vladimir es un vampiro inmortal de juventud perenne. A pesar de contar con más 300 años de vida no ha conseguido encontrar novia. Es más, ha intimidado, secuestrado y transformado en rana a varias princesas, una táctica que le ha resultado totalmente infructuosa, para sorpresa de nadie. En el otro lado del tablero, la doncella Bárbara la Valiente lucha contra los pretendientes en la arena, ya que estos codician su dota.

En palabras de sus guionistas: "Casi todos los que están familiarizados con el folklore saben quién es Vladimir el vampiro Inmortal, pero pocos se han preguntado sobre los verdaderos motivos detrás de sus acciones y las razones por las que se convirtió en inmortal. Las historias no nos dicen nada sobre eso. Los héroes de esas historias actúan más como funciones, a diferencia de los héroes de los mitos, cuyos mundos internos y externos se demuestran de maneras más complejas y profundas. Y creo que esto es lo que hace que nuestra historia sea única. Presentamos a nuestros héroes como personajes mitológicos, cambiando los estereotipos de los cuentos de hadas".

Este film de animación es dirigido por Roman Artemiev. De origen ruso tiene una duración de 76 minutos y su calificación es apta todo público.

"Los indestructibles 4"

Sylvester Stallone lidera el regreso épico de "Los indestructibles 4". Una nueva misión, viejos y nuevos héroes se unen para salvar el mundo y llegan a Cinema este viernes.

Tras una larga espera, Los indestructibles 4 (Expend4bles) se estrenará en la gran pantalla, prometiendo una travesía cargada de acción y aventura. Diez años después de la última entrega, Sylvester Stallone retorna al mando de un conjunto de actores reconocidos en el ámbito del cine de acción, aportando una frescura a la trama con nuevas incorporaciones al reparto. A punto de estrenarse este 21 de septiembre, aquí desgranamos lo que puedes esperar de este anticipado film.

La saga cinematográfica resurge, prometiendo acción y adrenalina en su cuarta entrega. Con un elenco estelar, la película prepara a los fanáticos para una travesía emocionante con viejos y nuevos héroes en una misión de alto riesgo.

Sinopsis: El legendario grupo de mercenarios de élite se embarca en una misión sin precedentes. Están armados hasta los dientes y son la última esperanza del mundo cuando todas las demás opciones fracasan. ¡Preparate para mucha acción y adrenalina sin límites!

La dirección es de Scott Waugh. El elenco está encabezado por Andy Garcia, Dolph Lundgren, Jason Statham y Sylvester Stallone. Esta producción de acción y aventuras tiene una duración de 103 minutos y su calificación es apta mayores de 13 años con reservas.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO