Pergamino

Vuelve "La Peña del 29" que organiza la Granja San Camilo


 Ms de 450 personas participaron de las anteriores ediciones del evento

Crédito: JUANITO CABRERA

Más de 450 personas participaron de las anteriores ediciones del evento.

La propuesta tendrá lugar el viernes 29, desde las 20:00, en el Club Defensores de Belgrano.

Organizada por la Granja San Camilo, vuelve "La Peña del 29", una propuesta recreativa y solidaria en la que los asistentes pueden disfrutar de variedad gastronómica y música.

Si bien las dos primeras ediciones se desarrollaron en el predio de la Granja, con el advenimiento del frio, comenzaron a realizarse en espacios cerrados ya que en el dispositivo de la Ruta Nº 32 no existe un espacio tan amplio para cobijar a los más de 400 asistentes a esta propuesta. En este marco "La Peña del 29" se realizará el viernes 29 precisamente, desde las 20:00, en el Club Defensores de Belgrano, emplazado frente al Viaducto.

En esta oportunidad subirán al escenario diferentes artistas locales que interpretarán temas de cumbia, folklore y tango además de grupos de danzas que amenizarán la velada.

En diálogo con LA OPINION, Juanito Cabrera, director de la Granja San Camilo contó: "Empezamos en el mes de marzo a desarrollar la Peña a beneficio de la Granja y como un modo de encontrarnos con las familias y amigos del dispositivo. Por otro lado no deja de ser una buena oportunidad para recaudar dinero para hacer frente a los gastos diarios. La idea es que todos podamos compartir un lindo momento".

Reservar lugar

Como se mencionara anteriormente la peña tendrá lugar el viernes 29 en el Club Defensores de Belgrano. "El valor de la entrada primero fue a voluntad pero luego decidimos ponerle un costo que es de 1.500 pesos. Todo lo recaudado es a total beneficio de nuestro dispositivo que asiste, alberga y contiene a jóvenes con consumo problemático de sustancias", sostuvo Juanito.

Los interesados en asistir deben reservar su lugar enviando un mensaje de Whatsapp al 2477-503131. Además deben llevar cubiertos y bebida sin alcohol.

Por último Juanito invitó a los ciudadanos a ser parte de esta propuesta ya que, en cada peña, "se genera un clima hermoso, los chicos se alegran de ver a los colaboradores porque nosotros hacemos mucho hincapié en la idea de que la obra se sostiene por muchos anónimos que colaboran siempre". En este marco es que la propuesta busca ser un espacio que reúna y congregue a los colaboradores de la Granja pero también "el hecho de hacer una peña permite que llegue otra gente para conocer el dispositivo".


Otros de esta sección...
BuscaLO
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO