Cultura y Espectáculos

La banda Kayak festeja sus 10 años musicales con un show con amigos


Luciano Carrasco (voz y guitarra) Lautaro Mollo (bajo) y Lucas Carrasco (batería)

Crédito: KAYAK

Luciano Carrasco (voz y guitarra), Lautaro Mollo (bajo) y Lucas Carrasco (batería).

"Tendremos el placer de compartir la escena con artistas locales y artistas que fueron y son parte de Kayak", anticiparon sus integrantes. 

La banda local Kayak, signada por los sonidos del rock nacional, la fusión y el funk, como también por potentes riffs de guitarras y sólidos ritmos, festejará este sábado sus diez años musicales en Don Pedro con espinas, una sala ubicada en Alvear y el arroyo. El comienzo está previsto para las 23:00. Las entradas anticipadas se consiguen a través de los integrantes de las banda o al 2477 357279, ó 2477 558141. Las entradas en puerta tendrán un valor de $2000.

En contacto con LA OPINION, los integrantes de la banda, Luciano Carrasco (voz y guitarra), Lautaro Mollo (bajo) y Lucas Carrasco (batería), anticiparon que "estaremos haciendo un show con canciones y melodías que nos acompañaron en todo este camino, también canciones nuevas que han surgido en este último tiempo. Tendremos el placer de compartir la escena con artistas locales y artistas que fueron y son parte de Kayak. A su vez estaremos contando con la colaboración de grandes amigos que se subieron a este barquito sonoro para que todo sea posible".

Los jóvenes músicos de la banda formada en octubre de 2013, que ha recorrido escenarios locales y regionales con su música y compartido escenario con gran cantidad de artistas locales a lo largo de estos diez años de trayectoria, expresaron: "Estamos muy contentos y motivados por volver a encontrarnos con quienes nos escuchan, con nuestros amigos que nos impulsan con su apoyo a seguir haciendo lo que amamos; y también invitamos a gente que no conozca la banda, que se acerque a disfrutar y compartir de la noche y el evento. Los esperemos".

Cabe destacar que Kayak también ha participado de espectáculos con artistas argentinos de gran trayectoria, como Baltazar Comotto, Tano Marcielo, Rubén Patagonia, Nonpalidece entre otros.

En 2018 se publicó su primer disco de estudio titulado "Viaja" grabado en la ciudad vecina de Arrecifes en el "Garage estudio" con Adrián Charras, (disponible en todas las plataformas digitales), y a finales de ese mismo año grabaron una sesión en vivo en "Sonamos producciones" de Dalmiro Mesuro con el equipo de 1895 Films. 


Otros de esta sección...
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO