Cultura y Espectáculos

Dos estrenos en las salas de Cinema Pergamino


Ingresan las películas "Guardianes del museo", una producción de animación para toda la familia, y "Cacería en Venecia", un thriller sobrenatural basado en una novela de Agatha Christie. Continúan en cartel "Sonidos de libertad" y "La monja 2".

Cinema Pergamino sigue con sus estrenos. El detective Hércules Poirot de Kenneth Branagh regresa de su retiro para investigar un nuevo crimen en "Cacería en Venecia". Ingresa también "Guardianes del museo", una película animada rusa producida por Licensing Brands. Continúan en cartel "Sonidos de libertad" y "La monja 2".

"Guardianes del museo" 

Este proyecto ruso se creó con el fin de contar la historia del museo Hermitage, donde residen gatos y fantasmas. 

Nuestra historia se centra en un joven gato y un ratón, Vincent y Maurice, en un intento de escapar de la inundación en un viejo piano. Un grupo de marineros recoge el instrumento y lo envía al museo. Aquí, Vincent conoce a un escuadrón de gatos de élite que ha estado protegiendo obras maestras de roedores y otras alimañas durante años. Vincent sueña con encontrar una verdadera familia de gatos y anhela un sentido de pertenencia, pero no quiere perder a su amigo Maurice que le salvó la vida, por lo que se ve obligado a esconderlo. Pero su amigo tiene una debilidad: roer las obras maestras más famosas.

Todo se vuelve realmente complicado cuando una de las mejores pinturas del mundo, la Mona Lisa ("La Gioconda"), es llevada al museo, el sueño de todos los ratones y ratas es masticarla. Sin embargo, ni Vincent, Maurice ni los gatos del Hermitage son conscientes del hecho de que alguien tiene la intención de robarlo, y ahora Vincent tiene que armarse de valor e ingenio para salvar la obra maestra de Da Vinci, proteger la reputación del museo y ganarse el corazón de Cleopatra, una hermosa gata de la cámara egipcia.

La dirección es de Vasiliy Rovenskiy. Este film de animación tiene una duración de 80 minutos y su calificación es apta todo público.

"Cacería en Venecia"

El inquietante thriller sobrenatural basado en la novela Hallowe'en Party (Las Manzanas) de Agatha Christie llega este viernes a Cinema Pergamino.

El filme está dirigido y protagonizado por el ganador del Oscar, Kenneth Branagh, quien asume el papel del famoso detective Hercule Poirot. El elenco, además, incluye a otros reconocidos y prestigiosis actores como: Kyle Allen, Camille Cottin, Jamie Dornan, Tina Fey, Jude Hill, Ali Khan, Emma Laird, Kelly Reilly, Riccardo Scamarcio y Michelle Yeoh.

"'Cacería en Venecia' "está ambientada en la espeluznante Venecia posterior a la II Guerra Mundial, en la víspera del Día de Todos los Santos, y es un misterio terrorífico que supone el regreso del célebre detective Hercule Poirot. Ya retirado y viviendo en un exilio autoimpuesto en la ciudad más glamorosa del mundo, Poirot asiste a regañadientes a una sesión de espiritismo en un palacio decadente y encantado. Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se ve inmerso en un siniestro mundo de sombras y secretos", detalla la sinopsis oficial.

Este film tiene una duración de 103 minutos y su calificación es apta para mayores de 13 años.


Otros de esta sección...
BuscaLO
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Pergamino
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO