Deportes

Argentino recibe a San Martín y "Comu" visita a Regatas por el Pre Federal


Argentino y Comu saldrn a la cancha esta noche para afrontar su cuarta presentación en el Pre Federal

Crédito: (CLUB ARGENTINO DE PERGAMINO / REGION CAB 1)

Argentino y "Comu" saldrán a la cancha esta noche para afrontar su cuarta presentación en el Pre Federal.

A las 21:30, el "Blanco" enfrentará al equipo juninense en el "Socios Fundadores" por la Zona B, mientras que a las 21:00 el "Cartero" se presentará en San Nicolás frente al líder e invicto de la Zona A. Los dos equipos de nuestra ciudad vienen de ganar. 

Esta noche saldrán a la cancha los dos equipos de nuestra ciudad que participan del Torneo Pre Federal de basquetbol: Argentino y Comunicaciones. Por la cuarta fecha de la Zona B de la Región CAB 1 de este certamen, el "Blanco" recibirá desde las 21:30 en el "Socios Fundadores" a San Martín de Junín, mientras que a partir de las 21:00 y por la Zona A, el "Cartero" visitará a Regatas de San Nicolás.

Argentino, que acumula dos victorias y una derrota, buscará dar un nuevo paso en este torneo que entrega tres ascensos al Federal. El equipo dirigido por Francisco Colombo llega a este choque luego de la victoria como visitante (la segunda en esa condición) el pasado domingo ante Sacachispas de Villa Constitución por 71 a 49. 

Su rival de turno también viene de ganar en la fecha pasada cuando en el festejo de su 90º aniversario se llevó en su casa el clásico frente a Los Indios de Junín por 77 a 64. Al igual que Argentino acumula un récord de dos triunfos y una caída y ambos perdieron ante el mismo rival: Belgrano de San Nicolás.

Por su parte, Comunicaciones saldrá a la ruta para enfrentar al líder Regatas. El equipo de Ricardo Palacio se presentará en San Nicolás luego de obtener su primer triunfo en el Pre Federal al vencer en el "Andrés 'Pickle' Gracia" a Cavul de Lincoln por 94 a 82. Enfrente estará el puntero e invicto con un récord de 3-0. En su anterior presentación el elenco nicoleño derrotó de visitante a Somisa por 90 a 88.

Programa de partidos

Los partidos de la cuarta fecha de la Región CAB 1 del Pre Federal son los siguientes: Zona A, hoy, 21:00, Regatas de San Nicolás vs. Comunicaciones; Somisa de San Nicolás vs. Defensores de Villa Ramallo, y 21:15, Cavul de Lincoln vs. El Linqueño; Zona B, hoy, 21:30, Argentino vs. San Martín de Junín; Belgrano de San Nicolás vs. Los Indios de Junín; y domingo, 20:00, Social de Ramallo vs. Sacachispas de Villa Constitución.


Ver más:
Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO